ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un liderazgo emocional ¿Cómo describes a Robert Eaton?


Enviado por   •  24 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 3

[pic 3][pic 4]

                                                

Nombre de la materia

                                                    Competencias Gerenciales

Nombre de la Licenciatura

Lic. Pedagogía

Nombre del alumno

Sandra Angélica García Flores

Matrícula

000567432

Nombre de la Tarea

Ejercicios practicos

Unidad #

               3

Nombre del Tutor

Fecha

24/02/2019

Un liderazgo emocional

¿Cómo describes a Robert Eaton?

Robert Eaton, hombre con un gran pensamiento positivo, que dedico gran parte de su vida laboral a buscar una relación emocional acertiva en sus empleados encaminado a un rendimiento laboral ascendente mediante la comunicación y la empatia.

¿Cómo describirias su personalodad?

En mi perspectiva, Robert es un hombre inteligente y previsor, es decir, nunca espero a que alguna situación se presentara, sino que antes de ello el comenzo a trabajar de manera aceritiva con su empleados previniendo situaciones futuras. Por otra parte es un hombre con gran empatia y poder de habla, comunicativo y con alto nivel de intuisón, con buenas relaciones interpersonales las cuales exteriorizó y potencializó para mejorar el ambiente laboral de sus empleados.

¿Qué competencias y habilidades emocionales posee Eaton y cómo las aplica en su vida?

Eaton tiene grandes habilidades y competencias, comenzando por el liderazgo, de este se desprenden un sin número de habilidades, como primera la comunicación efectiva, es un hombre de ideas claras las cuales puede además exponer de manera correcta, por otra parte, es una hombre que abrio canales adecuados de comunicación con sus empleados, de esta manera dio apertura y confianza en ellos, adopto dichas habilidades en su vida para sensibilizar las áreas laborales e incrementar el trabajo en equipo.

En el caso de muestran los beneficos de las competencias emocionales de Eaton para la empresa ¿Cuáles son estos beneficios y que competencias emocionales observas relacionados con cada uno?

Eaton mantiene un gran poder de interaccción y dialogo, además de su persepción por hacer crecer y mantener una empresa, con estas habilidades que logro transmitir a los emplados la facilidad de acrecentar la empresa y de esta manera desarrollar un plan con perspectivas altas.

¿Cuáles crees que sean algunas de las habilidades técnicas y conceptuales (no emocionales) con que cuenta Eaton para haber sido seleccionado el sucesor de Lacocca?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (148.8 Kb)   docx (363.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com