ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué sientes y piensas en este momento que tal vez no pensabas antes de hacer la lista?


Enviado por   •  9 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  5 Visitas

Página 1 de 2

a. ¿Qué sientes y piensas en este momento que tal vez no pensabas antes de hacer la lista?

Esta lista me hizo analizar las prioridades en mi vida, son cosas que no les tomaba importancia y nunca me había puesta a pensar que es lo que realmente quiero, pequeños detalles pero que son importantes para poder realizar todos mis sueños a corto y largo plazo. Organizar entre prioridades que es lo que más quiero, deseo y puedo cumplir más rápido.  

 b. ¿Qué relación encuentras entre esta actividad y el tema de metas y logros?

La relación que existe entre ambas es que son metas que deseo realizar ya sea a corto o largo plazo, logros u objetivos fijos que se desean realizar.

A lo largo de mi vida me he planteado objetivos, algunos no los realice, otros cambiaron de prioridad, otros tantos los elimine. Esta lista me hizo darme cuenta que hace tiempo que no me fijaba metas u objetivos, pequeños, como lo son un viaje o inscribirme a esa clase de baile que hace tiempo que lo he postergado. Hacer las actividades diarias muchas veces se vuelve rutinario, el trabajo, la escuela, el hogar etc. Nos olvidamos de nosotros mismos, de consentirnos y darnos un pequeño espacio para olvidarnos de todo por un momento, y ponerse a pensar en los pequeños detalles que muchas veces nos regalan la mayor felicidad, me di cuenta que es importante ir actualizando nuestra lista cada cierto tiempo porque la vida solo se vive una vez y rápido pasa el tiempo.

Hay que ponerlas en práctica, creer en nuestro poder de crear y comenzar a vivir. Algún día vamos a morir y nadie recordara quien fuiste o lo que hiciste. Así que hay que disfruta la vida, vivir nuestros sueños y ser feliz.

Yo haría muchas cosas si supiera que pronto voy a morir, lo primero sería darme cuenta de muchas cosas que no hice, analizaría esas cosas que no hice por postergarlo o decidía, tal vez.

Miraría y me daría cuenta de lo hermoso del atardecer, los pájaros cantando, el cielo, las nubes, cada momento y lo viviría al máximo.

Estaría con las personas que realmente me aman y me valoran, pasando tiempo agradable, platicar y reír, reír mucho.

Volvería a soñar y disfrutar con la inocencia como un niño, sin mascaras ni preocupaciones.

Pasaría más tiempo con mis seres queridos, les daría más amor y más apapachos.

Expresaría todo eso que temo decir. Disfrutaría cada día y sería feliz, en vez de estar esperando un día hacerlo.

Muchas veces dejamos de vivir el día a día, crecer, realizar un sueño por creer que tenemos más tiempo para hacer, y el resultado es que perdemos horas y días valiosos por esperar para ser feliz y pensar que mañana lo haremos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (36.4 Kb)   docx (945.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com