ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué sientes y piensas en este momento que tal vez no pensabas antes de hacer la lista?


Enviado por   •  30 de Enero de 2018  •  Tareas  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Julian Sanchez Galvan

Matrícula: 2828341

Nombre del curso: 

Psicologia positiva

Nombre del profesor:

Manuela Consuelo Troncoso Pérez

Módulo:

1

Actividad:

Actividad 3

Fecha: 22/01/18

Bibliografía:

  • Britton, K. (2010). Después de todo, ¿qué es el amor?
    Recuperado de http://es.positivepsychologynews.com/news/kathryn-britton/201110261209

* ¿Qué sientes y piensas en este momento que tal vez no pensabas antes de hacer la lista?

* ¿Qué relación encuentras entre esta actividad y el tema de metas y logros del Bloque 3?

Es interesante como te imaginas todas las cosas que quisieras hacer pero en realidad en el momento que te preguntan al menos 100 cosas, te inhibes por completo, es muy raro ese sentimiento, porque por mas cosas que te imagines o pienses nada bueno se te viene a la mente. Ahorita pienso y se que podría hacer mas de millones de cosas en este mundo y no pude describir las que me pedían, eso claro que tiene una reflexión para mi, no conozco nada del mundo ni nada de la vida, soy joven y me gustaría poder conocer y hacer todas las cosas que vienen en esa pequeña lista, y claro, agregarle muchas mas cosas que es lo importante. Cosas que siempre querré y tendré en cuenta antes de morir, seria agradecerles a mis papas por todo lo que hicieron por mi, de verdad que son unas personas mega increíble y se merecen todo el apoyo y todo el reconocimiento de mi parte.

Creo que las cosas pasan por muchas cosas y si algún día tendría el tiempo contado, seria muy difícil pero también tengo esa sensación de que serian los mejores meses de toda mi vida. Y eso es muy malo, ya que debemos de vivir siempre con muchas ganas de hacer las cosas que siempre has querido, ya que a veces no tienes contado el tiempo de vida, si no, solo te llega de golpe y eso es lo peor que le puede pasar a una persona.

Imagina despertar algún día y darte cuenta que en realidad no has hecho nada de lo que viene estipulado en tu lista de deseos, seria una gran decepciona así que vamos a cumplir todo lo que nos proponemos para poder ser felices y estar bien con nosotros mismos.

Pues es como una tipo complementación de la actividad ya que te hace planear y ver tus metas, tanto a largo plazo como corto y mediano, y conforme veas como van tus planes y tus metas, vas viendo tus logros. Como en la actividad que te ponían un cuadrito alado diciendo que si ya lo completaste, era tipo un logro. Eso es lo bonito de todo, saber que llegaste a lograr lo que te propusiste y luchaste con todas tus ganas. Creo que no hay mejor satisfacción que saber que hiciste lo que quisiste en algún momento. Pero para eso siempre tiene que haber algo detrás de todo, ser constante, ser realmente disciplinado y saber lo que realmente quieres, porque si no lo sabes, entonces no podrás realizar completamente todos tus sueños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (123.2 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com