ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 SECRETOS PARA VIVIR MEJOR


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  799 Palabras (4 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 4

10 SECRETOS PARA VIVIR MEJOR

1.- LA ACTITUD

La felicidad es una eleccion que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Se capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiara contigo.

Nuestra vida no se determinan por lo que nos sucede, sino por nuestra reaccion a lo que nos sucede, no por lo que la vida nos trae, sino por lo que nosotros traemos a la vida.

2.- EL CUERPO

Mis sentimientos son influenciados por mi postura.”Nada como una sonrisa..” Una postura adecuada genera una disposición feliz. Es importante tambien que hagas ejercicio, este nos libera del stress y genera la secrecion de endoforminas, que hacen que nos sintamos bien.

Mira siempre hacia arriba y solo podras reir, pues no conozco a nadie que haya podido llorar en esa postura.

3.- EL MOMENTO

La felicidad no esta en los años, en las semanas, ni siquiera en los dias. Solo se la puede encontrar en cada momento. “hoy es el mañana del ayer…”

Ademas la vida tiene derecho a sorprendernos, asi que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado, ni las expectativas del futuro. Recuerda que la felicidad no es una meta sino un trayecto. Disfruta de cada momento como si en el se disfrutara tu pasado, tu presente y tu futuro.

4.- NUESTRA PROPIA IMAGEN

Debo aprende a amarme asi mismo como soy. Creer en ti mismo da resultados. Solo al querernos abrir el abrir el corazon a que nos quieran. Cuanto mas te conozcas, en mayor medida podras darte a los demas.

Si tu te respetas a ti mismo, los demas te respetaran. Si tu te amas, los demas te amaran.

5.- LAS METAS

¿Sabes cual es la diferencia entre un sueño y una meta? Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad. Un sueño es solo un sueño, algo que esta fuera de la realidad..asi que atrevete a soñar, peor atrevete tambien a esforzarte por lograr que esos sueños se hagan realidad..

los obstáculos, son esas cosas que nos asustan cuando quitamos la vista de nuestras metas.

6.- EL HUMOR

La sonrisa es muy importante para mejorar el autoestima. Cuando sonreimos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal de que todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere endorfinas, que da a la mente una respuesta positiva.

Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero da mas luz…A demas, con cada sonrisa que le das a alguien o a ti mismo, siembras una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com