ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACT. 6. TRABAJO COLABORATIVO 1


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  1.264 Visitas

Página 1 de 2

ACT. 6. TRABAJO COLABORATIVO 1

Juana pereza rodríguez

T.I.930920056

PRESENTADO A:

TUTORA: MARLENE CHACON

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA - UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES

PROGRAMA DE PSICOLOGÍA

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

2010

INTRODUCCIÓN

El diálogo es un proceso, en este sentido, los hombres producen, interpretan e intercambian experiencias, conocimientos y valores que posibilitan conocer y transformar la naturaleza, la sociedad y la cultura, de manera que, permitan la personalización del individuo, la socialización del conocimiento y la dignificación de la existencia humana. Se podría intuir que, la comunicación tiene un sentido pedagógico y una intencionalidad formativa.

EL PROYECTO ACADÉMICO PEDAGÓGICO DE LA UNAD

El objetivo primordial de este proyecto en la unad es la consecución progresiva del máximo de eficiencia en el aspecto administrativo y la calidad en la parte académica

Se fundamenta en la creación de una conciencia crítica autónoma e innovadora para poder identificar necesidades y potencialidades en cada región del país en la parte educacional y dar mejor respuesta ante estas. Este proyecto representa la misión y visión de la universidad

Este proyecto está conformado por los siguientes componentes:

Componente pedagógico didáctico

Es aquel que se constituye el pilar fundamental para la universidad cuya finalidad es optimizar y posibilitar el aprendizaje significativo de los estudiantes y hacer de este la característica principal de la educación a distancia.

Componente tecnológico

Es el soporte del proyecto pedagógico académico se basa en el acompañamiento permanente a los estudiantes en su proceso de formación y está representado en el campus virtual.

Componente organizacional

Es el conjunto de estructuras mecanismos etc. entre las personas que hacen parte de la organización y que interactúan para alcanzar los objetivos y metas de la institución.

Componente comunitario

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com