ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ALGEBRA, TRIGONOMETRIA Y GEOMETRIA ANALITICA


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  327 Visitas

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

Escuela de ciencias básicas tecnologías e Ingeniería

ALGEBRA, TRIGONOMETRIA Y GEOMETRIA ANALITICA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD – www.unad.edu.co

2. CONCLUSIÓN  fue muy interesante hacer este trabajo, aprendimos, a manejar y realizar mapas conceptuales con sus principales reglas.  Es muy importante para nuestra carrera tener este tipo de conocimientos, ya que si vamos a realizar nuestra práctica en una empresa necesitamos estar bien informados tanto en conocimientos básicos como profesionales.  Cabe destacar que es muy importante para el profesional tener buenas bases ALGEBRA, TRIGONOMETRIA Y GEOMETRIA ANALITICA ya que nos vamos a encontrar problemas en cualquier campo de la ciencia, tecnología e ingeniería.  Fue muy importante para nosotros aprender a compartir nuestros conocimientos que he adquiridos durante mi tiempo de estudio con los compañeros, para así mismo en un futuro compartirlo con la comunidad.

 Presenta un curso, con principios, conceptos, términos y temas en las áreas de Álgebra, Trigonometría, Geometría Analítica, Sumatorias y Productorias.

 El álgebra es una rama de las matemáticas que se ocupa de estudiar las propiedades generales de las operaciones aritméticas y lo números para generar procedimientos en los diferentes casos.

 La trigonometría es una rama de las matemáticas que estudia las relaciones entre los ángulos y los lados de los triángulos.

 Aporta claridad y conocimiento sobre las fechas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com