ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aborto .


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  Exámen  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

¿No les ha pasado que abren su correo y una persona que parecía normal les llena su correo de mensajes terroríficos de fotos de bebés abortados y religión?

Una y otra vez cometo el error de dar mi dirección electrónica y cuando veo esos mensajes quiero estallar. Entiendo, están en contra del aborto y quieren que recemos más y dejemos de tener sexo con gente de nuestro propio sexo, o Dios no lo permita, sexo por placer.

¿Pero se han puesto a pensar en las desgracias que implica traer al mundo a un hijo no deseado? ¿Estás dispuesta a sacrificar tu futuro por una sanguijuela para llegar a un cielo que no existe?

Porque ese feto en trozos no habría crecido para ser amado por sus padres. Al menos no por ambos. ¿O es que creían que al tener a esa criatura del señor todas sus inseguridades desaparecerían mágicamente y llegaría la alegría a sus vidas?

De acuerdo a los sólidos principios morales de la cristiandad (que incluyen perdonar a los sacerdotes y pastores pedófilos que tienen hijos en secreto)debemos reproducirnos sin importar las consecuencias. Pero los miembros de tu culto no se encargarán de ayudarte con los gastos de tener ese bebé ni de las puertas que se te cerrarán por tener que dedicarte a criarle, al menos no sin causarle irritaciones anales y traumas emocionales irreparables.

Así que si tienes un bebé sin planearlo, lo más seguro es que tus finanzas se vayan por el caño y renuncies a tus estudios superiores si no los has terminado. Porque los bebés son costosos y no sirven para gran cosa por al menos 16 años. Es por eso que la gente adinerada tiene muy pocos. Y aquellos que tienen demasiados los usan como decoración para pedir limosna en las calles.

Cuando el niño no deseado nazca, ¿va a recibir el mismo cariño que aquellos que fueron planeados? No lo creo. Será muy difícil que no se te escape una mirada de decepción al ver que crece y se parece a su padre, quien no paga la manutención del engendro sin un abogado y demandas de por medio.

Olvida tu vida sexual por al menos dos años si la situación con el irresponsable con el que cometiste el “accidente” se deteriora. Desconfiarás de cada hombre que se acerque a hablarte que no se moleste que tengas un hijo, y en muchos casos, tu hijo se molestará contigo si tienes una vida sexual sana.

Vivirás preocupada por cada segundo que dejes a tu hijo abandonado al cuidado de alguien más. Porque tendrás que depender de tus amistades… ¿o vas a dejar que tu madre críe un niño después de lo que pasó contigo?

No tengas un hijo si no lo quieres. Sin importar cuantas fotos de gente despedazada te muestren. No te dejes meter propaganda como “Toda la vida es sagrada” si no estás lista para lidiar con eso.

Tía Xime,

También apoyo el aborto porque hay demasiado adulto traumatizado porque no los quiere

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com