ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abramos los ojos Más allá de nuestra mente


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 3

Abramos los ojos

Más allá de nuestra mente

Alguna vez te has preguntado si solo existe este plano material, ¿A dónde se habrán ido todos esos grandes barcos que al pasar cerca del famoso triángulos de las bermudas desaparecieron? o la famosa expresión “se los trago la tierra”, estos son unos de los grandes cuestionamientos que ha puesto a prueba el razonamiento de la humanidad. A lo largo de la historia al menos desde mi propio punto de vista unas de las grandes funciones que ha tenido la literatura es la creación de grandes mundos o historias de ficción que han asombrado al mundo, y no solo por sus grandes tramas sino por los “mundos literarios” que han llegado a crear, acaso ¿no podrían ser estas otras dimensiones? Si en una estrella se puede encuentra miles de galaxias y en nuestro cielo hay una cantidad incontables de estrellas, porque no podría ser posible que en un “mundo” no pudiera haber una infinita gama de otros mundos y a estos ponerle como nombre “otras dimensiones”

Ya no es casualidad, desaparecen de la nada sin dar ni una sola explicación de su posible paradero, son personas como nosotros que han desaparecido realizando acciones comunes como caminar, saliendo a expediciones científicas, hallándose en un vehículo o incluso embarcaciones enteras, que han llegado a la portada de nuestros diarios locales, ni siquiera a través medio de comunicación tan ambiguo como ese, hasta en nuestras propias redes sociales.

Esto va más allá de un posible “se los trago la tierra” al menos esto cuestiona mi criterio, debe haber algo más. “Conforme vamos haciéndonos mayores, al mismo tiempo, nos habituamos al mundo tal y como es…. Por diversas razones, la mayoría se aferra tanto a lo cotidiano que el propio asombro por la vida queda relegado a un segundo plano” el mundo de Sofía.

“Universos paralelos” , “dimensiones alternas” será esto medamente ficticio o una realidad incuestionable , hablemos del famoso triángulo de la bermudas es conocido mundialmente por sus grandes historias de desaparecidos que se expresa de manera irónica como un “voy y vuelvo” cosa que lo último no pudieron lograr, muchos investigadores han propuesto que la desaparición de los barcos y aviones son de un supuesto factor climático pero desde mi punto de vista eso sería una forma muy simple de pensar “El que ha mantenido un ojo cerrado largo tiempo, cuánto se asombraría si se le abren ambos a la vez” Sofía Loren , abramos nuestros ojos “ liberémonos de nuestras cadenas y salgamos de la caverna” acaso sería muy irracional pensar que se fueron a otras dimensiones , nosotros vivimos en 3 dimensiones que son : largo, ancho y alto , nos movemos dentro de estas 3 dimensiones sin embargo existe una 4 dimensión que es el tiempo , como ejemplo puede ocurrir que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com