ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 4 Escrito Video Salir de la Zona de Confort


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2018  •  Informes  •  1.004 Palabras (5 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 5

Actividad 4 Escrito Video Salir de la Zona de Confort

Diana Carolina Granobles Ibito

Corporación Universitaria Minuto de Dios

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Contaduría Pública

Curso Proyecto de Vida

Santiago De Cali

2018 - 1

¿Qué dimensiones debo potencializar en mi vida cotidiana y qué acciones concretas me permiten lograrlo para alcanzar las metas de mi proyecto de vida?

R/ considero que una de las principales dimensiones que necesito reforzar es la comunicativa, para mi es complejo entablar o hacer fácil inter relación con otras personas.

Tal vez es uno de mis mayores inconvenientes ya que no es algo que se me facilite y al contrario se me está convirtiendo en un problema ya que cada día me doy cuenta que necesito ser más comunicativa y social, primero que todo por mi labor y eso es algo que me interesa mejorar pronto y en la actualidad mi carrera se podría ver afectada por este tipo de cosas.

Considero que debo entender y saber lo importante que es mejorar este aspecto, ser más comunicativa es parte del entorno social y reconocer que necesito de ello para mi labor y estudio.

Iniciare fortaleciendo mi vínculo social y realizando nuevas amistades, logrando así que mi problema se convierta en una fortaleza para que al momento  que la necesite y deba aplicar no sea tan complicado y pueda hacerlo de manera fácil y fluida.

En relación a mi proyecto de vida considero que es una gran necesidad cambiar porque de ella depende en gran manera que lo demás surja y sea más fácil de lograr.

La segunda dimensión que veo que se me dificulta a raíz de mi primer  inconveniente ya relacionado es la parte afectiva, a veces considero que mi falta de inter relación y sumado a mi fuerte carácter aísla a las personas que me rodean y principalmente lo veo reflejado en mi círculo familiar donde considero que es algo que debo de remediar muy rápido, la necesidad de ser más afectiva y paciente con mis decisiones es algo importante y de primer orden.

Entiendo que la vida esta echa de lazos sociales y primordialmente de los más básicos que son nuestra familia.

Una de las formas que he venido ya utilizando para solucionar esta dimensión se ha aplicado en mi casa, con mi familia socializando más, involucrándome en los temas relevantes y donde las decisiones son importantes.

Durante esas platicas puedo entender lo importante que es la comunicación y más cuando es hacia nuestra familia, gracias a ellas he podido reforzar primero que todo el vínculo familiar, la comunicación y algunas situaciones que sentía como necesarias poderlas hablar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (103.9 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com