ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad integradora de orientación.


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

Personalidad

(Me identifico)(¿Porqué?)

Tipo Artístico.

 Porque me interesan los  contenidos artísticos. Por ejemplo el dibujar o pintar, a mi siempre desde chiquito tuve esta habilidad de dibujar y cada día fui mejorando y por eso es que me gusta este tipo.

Tipo Convencional.

Porque me gustan las actividades sean tranquilas, ordenadas y organizadas. Prefiero hacer tareas administrativas o asuntos económicos., como lo puede ser un contador o administrador.

Tipo Emprendedor.

Porque a mí siempre me ha gustado ser una persona líder, para que todo lo que haga  estar seguro que me salga bien. Siempre cuando hago equipos con mis compañeros de clase a mí me gusta ser el líder o mis compañeros me dominan como su capitán del equipo.

Intereses

(Me identifico)(¿Porqué?)

Mecánico:

Porque es el tipo de interés que hoy estoy estudiando y siempre me ha gustado reparar cosas de diversos aparatos electrónicos y también porque me gusta manejar las maquinas ya sea de torno, cnc, fresado, esmeril y etc.

Artístico – Plástico.

Como lo había dicho, porque desde chiquito me ha gustado dibujar y pintar, no nadamas esto sino también me gusta tomar fotografías a los paisajes o algunas personas que practican alguno de sus deportes favoritos.

Oficina.

Me gusta este tipo, porque se lleva muy tranquilo este tipo de trabajo y además solo estas en un solo lugar como lo viene siendo tu oficina y no haces tanto esfuerzo como lo son otros trabajos.

Carrera que puedo elegir.

Ingeniero en Electrónica o Automatización:

Porque está relacionada a lo que estoy estudiando en la preparatoria técnica, me gusta mucho la electrónica porque este tipo de estudio las personas dicen que es el estudio del futuro ya que gracias a esto existen las nuevas tecnologías que hay en el mundo y en un futuro sacaran inventos nuevos.

Me intereso esta carrera porque tiene mucha demanda y es muy bien pagada ya que un ingeniero con este estudio gana mínimo como $20000 mensuales.

Arquitectura:

Esta carrera también me interesa porque me gusta dibujar y formar maquetas, eh visto estudiantes de la facultad de arquitectura con los proyectos que hacen y me quedo impresionado de cómo se ve interiormente y exteriormente.

Pero a pesar de esto a mi me gustaría estudiar la de Ingeniería en electrónica y automatización, ya que es lo que hoy estoy estudiando, y creo que estoy preparado para seguirle a la carrera universitaria.

Aptitudes:

Numérica:

Porque se me facilitan los números, tengo la habilidad para resolver problemas matemáticos o numéricos.

Mecánica y Constructiva:

Porque me gusta y tengo mucha habilidad en manejar cualquier tipo de maquinas o realizar proyectos electrónicos al finalizar cada semestre en mi prepa.

Artístico – Plástico.

Porque tengo mucha habilidad en diseñar, dibujar y pintar cosas que se me ocurran o que me salgan improvisadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (45.7 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com