ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora de Orientacion Etapa 4


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON[pic 1][pic 2]

ESCUELA INDUSTRIAL Y PREPARATORI TECNICA “ALVARO OBREGON”

ACTIVIDAD INTEGRADORA: ETAPA No.4

NOMBRE: CHRISTIAN DANIEL MENDOZA REYNA

AULA: 116    GRUPO: 1K3   MATRICULA: 1819398

MAESTRA: LIC.EDNA MARGARITA GONZALEZ VAZQUEZ.

MONTERREY, N.L. A 17 DE NOVIEMBRE DEL 2015

Que aprendí de Orientación Educativa

Conocí el concepto de aprendizaje, conocí todas las inteligencias que domino las cuales son: Corporal kinestesica porque me gusta jugar futbol y lo domino bien esa habilidad, también la inteligencia visual ya que al observar algo puedo recordar muy bien pero no lo puedo representar debido a mi inhabilidad de dibujo e identifique, también identifique mi estilo de aprendizaje: Estilo visual ya que me gusta observar cómo se da la explicación para después efectuar ejemplos, que tipo de estudiante soy un estudiante reflexivo ya que me gusta pensar lo que diré antes de hacerlo, y conocí los ejercicios mentales que existen para ejercitar al cerebro.

Comprender la importancia de trabajar en equipo que hay que ser todos responsables y ayudarnos entre nosotros, el desarrollar varias opciones con un equipo para obtener resultados a nuestro favor.

Conseguir mejores habilidades de razonar y de pensar, poder tomar decisiones y llevar a cabo un buen trabajo en equipo.

Poder dar solución a un problema llevando a cabo soluciones anteriores de las cuales podemos basarnos, compartir con compañeros nuestras necesidades de aprendizaje y buscar el conocimiento para dar respuesta a un problema planteado.

Llevar un proceso de evaluación de proyectos que tienen aplicación en el mundo real, para poder generar la investigación y la producción de nuevos conocimientos.

Pude identificar los ambientes de aprendizaje para organizar mi información sobre el aprendizaje, poder tener un pensamiento más completo, tener creatividad, mejorar el trabajo en equipo.

Saber que se necesita un aula en específico para cada diferente forma de aprendizaje, ya que es mejor trabajar con un ambiente relacionado con lo que se quiere aprender.

Como la música queda como una forma importante para aprender, debido a que relaja a los estudiantes y los hace tener un pensamiento mejor.

La utilización de tecnologías en la educación nos ha ayudado a facilita y encontrar mejor información para uso educativo, aunque estemos expuestos a encontrar datos erróneos para evitar eso deberemos investigar paginas con autores reales.

El conocer perfectamente quien soy, entender que mis actividades necesitan de tiempo y esfuerzo, aprendí los valores más importantes en el estudio, que debemos ser responsables con nuestras unidades de aprendizaje, actuar por nosotros mismos y evitar depender de los demás para nuestras tareas, ser estudiantes con una visión creativa para darles perfección a nuestros trabajos, dar a respetar y exigir el respeto hacia nosotros, fuera y dentro del aula, aprender a colaborar en el grupo dando siempre nuestros puntos positivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (114.3 Kb)   docx (117.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com