ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agarra La Pelota


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSION.

Gracias a los temas que se dieron a conocer se comprendió lo importante que es saber cómo actuar frente a sucesos que se presentan en nuestro día a día.

Además lo importante que es el trabajo para uno; ya que gracias a este podemos subsistir mantener a nuestras familias y mejorar nuestra calidad de vida.

Lo importante que es proporcionarle a los trabajadores las herramientas que sean necesarias para hacer que se sienta grato en su trabajo con un ambiente grato; incentivarlos cuando logran un muy buen desempeño, darle confianza, ya que gracias a todos esos factores mejoran la productividad y la pro-actividad. Además disminuimos las licencias médicas, bajamos las tasas de accidentabilidad.

Además es muy importante saber cómo actuar frente a accidentes que se presentan en nuestros trabajos y saber diferenciar este de una enfermedad profesional.

Nunca hay que olvidar que el riesgo está a la espera de nuestro descuido, de nuestra complacencia y negligencia, para provocarnos daño, día a día debemos estar atentos a las condiciones cambiantes del ambiente, tomado las medidas preventivas ya conocidas, porque si no nos preocupamos de uno mismo estamos expuestos a no tan solo a sufrir accidentes como se ha dicho anterior mente, sino que también a enfermedades profesionales que no tienen cura y se nos vería demasiada afectada nuestra calidad de vida, pensemos que hay una familia detrás de nosotros.

Por eso es que nunca olvides dos puntos importantes que son:

* Si ves algo inseguro hazlo seguro.

* Y que si tú no te cuidas de ti nadie lo hará, porque tú eres el que tiene la última palabra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com