ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Albert Fist


Enviado por   •  12 de Julio de 2013  •  1.807 Palabras (8 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 8

Albert Fish

Era difícil de imaginar que este abuelo indefenso de 65 años, con una cara demacrada, con un cuerpo encogido y castigado por su edad, con cabello y bigote gris, que demostraban su adelantada edad, unos ojos tímidos, podía esconder una personalidad como la que revelaba su informe psiquiátrico: sadismo, masoquismo, castración y auto castración, exhibicionista, canibalismo, voyeurismo, pedófilo, homosexualidad y fetichista.

Fue bautizado bajo el nombre de Hamilton Fish el 19 de mayo de 1870, en Washington D.C. En su familia existen numerosos antecedentes de perturbación mental, empezando por su madre, que oye voces por la calle y tiene alucinaciones, también dos de sus tíos están internados en un psiquiátrico, una hermana demente, un hermano alcohólico, etc.

A los 5 años murió su padre, de ese modo su madre internó a Fish en un orfanato mientras ella trabajaba por mantenerse. Allí fue donde el pequeño Fish empezó a pulirse como asesino, ya que el conjunto de niños eran frecuentemente expuestos a maltratos y abusos en el orfanato, y Fish siempre consideró que era de los únicos que anhelaba que llegara la hora de los cueros (torturas). Des de aquel momento ya era un pequeño masoquista. Fue creciendo, y prensa se convirtió en una de sus pasiones, ya que coleccionaba recortes de todos aquellos asesinos en serie caníbales con los cuales se sentía identificado.

A los 15 años se graduó a la escuela pública, y se cambió de nombre, cansado de las burlas de sus compañeros que le denominaban “Ham and eggs”. De aquí salió el nombre de Albert Fish.

A los 20 años mantiene relaciones homosexuales y ejerce la prostitución homosexual en Washington, dónde viola un niño y asesina su primera víctima.

En aquella época empieza a sufrir alucinaciones de tipo religioso y vivió obsesionado con la idea del pecado, creyendo que la única forma posible de expiación es a través del sacrificio personal y el dolor.

Él mismo se inflige castigos masoquistas automutilándose, frotando por su cuerpo desnudo rosas con espinas, clavándose agujas de marinero en la pelvis, en las ingles y a los órganos genitales, también agujas clavadas entre las uñas y la carne... en una ocasión lo sorprendieron a su habitación completamente desnudado, masturbándose con una mano y con la otra mano golpeándose la espalda con un palo del que sobresalían clavos, mientras iba gritando de dolor y su sangre se derramaba por la espalda.

Al 1898 se casó con una chica que tenía 9 años menos que él, y de aquel matrimonio salen seis hijos. Sorprendentemente Albert Fish fue un buen padre para ellos. Esto quiere decir que no los agredió ni abusó sexualmente. Eso si, los niños fueron presentes a numerosos actos extraños y masoquistas por parte del padre. Su mujer acabó por abandonarle e irse con su amante: un tal John Straube.

Según él, en alguna ocasión afirmaba que él era Jesucristo, que San José le hablaba, y que el mismo Dios le ordenó cometer sacrificios humanos. Con semejante ponorma psicológico acabó internado hasta tres veces en un hospital psiquiátrico, dejándolo salir al poco tiempo, considerando que no estaba loco ni era peligroso, sino que simplemente sufría una personalidad psicopática de carácter sexual.

Con el tiempo cometió pequeños delitos, como robos y estafas, hasta ocho veces se le detuvo, pero aparte de esto, la policía de Nueva York tardaría hasta seis años para poder inculparlo de asesinato.

Fish establece que su segundo asesinato en 1910 a Wilmington Delaware, cuando despacha a un hombre de su trabajo. Pese a eso, sus hijos reiteraban el cambio drástico que hizo su padre cuando su madre los abandonó, inconscientes que su mente perversa procedía de una infancia truntuosa. Parece que Fish sufría regularmente alucinaciones y sus hijos le vieron varias veces subirse al tejado, levantar el puño hacia al cielo y gritar: “Soy Cristo!...”.

-Palabras de Albert Fish:

“Escuchaba voces que me decían cosas y, cuando no las comprendía todas, intentaba interpretarlas con mis lecturas de la Biblia... entonces supe que habría que ofrecer uno de mis hijos para purificarme a los ojos de Dios, de las abominaciones y de los pecados que he cometido. Tenía visiones de cuerpos torturados en cualquier lugar del infierno...”

Albert Fish fue capturado por la policía el 13 de diciembre de 1935, y lo consiguieron gracias a que envió (Fish) una carta a la madre de la víctima secuestrada, dónde le explica sus aficiones por el canibalismo y como se decidió a probar carne humana por primera vez con el cuerpo de su hija.

"Querida Sra. Budd:

Al 1894 un amigo mío se embarcó como ayudante de cubierta en el barco de vapor Tacoma, siendo el capitán John Davis. Navegaron de San Francisco a Hong Kong. Al llegar allá, él y otros dos marineros desembarcaron y se fueron a emborrachar. Una vez volvieron a puerto, el barco se había ido. En este tiempo en la China se sufría mucho hambre, cualquier tipo de carne costaba de 1 a 3 dólares la libra. Tanto era el padecimiento de los pobres que los niños menores de 12 años eran vendidos como comida, con el propósito que los demás no murieran de hambre. Un niño o niña menor de 14 años no estaba seguro en las calles. Uno podía ir a una tienda y pedir carne, costillas o bistecs,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com