ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alex Cross


Enviado por   •  7 de Julio de 2015  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN:

Alex Cross es un es un detective y psicólogo de la ciudad de Detroit por lo que es una persona muy lista y podía analizar a las personas de tal forma que sabía las actividades que habían realizado con solo verlas o realizar un análisis de ellas con solo escucharlos hablar.

El Carnicero de Slaibo es un peleador de Artes Marciales Mixtas el cual se infiltra en un lugar para poder pelear y así acercarse a su víctima la cual es una mujer que tiene dinero y poder le inyecta una sustancia para poder dormirla y así torturarla cortándole los dedos de ambas manos además de matar a sus guardaespaldas.

Alex Cross y su equipo acuden a el lugar donde está el cuerpo de la mujer asesinada al empezar a recoger la evidencia encuentran un dibujo el cual al analizarlo les da unas iníciales que son el nombre de la siguiente victima la cual no consigue asesinar ya que el equipo interviene a tiempo para poder salvar el hombre.

La mujer de Alex Cross es asesinada por El Carnicero De Slaibo ya que se molesta por el análisis de personalidad que le realiza el detective también asesina a una mujer policía por lo cual empiezan a realizar una investigación visitando a Daramus un gánster el cual conoce a los químicos que crean sustancias.

Es ahí cuando el equipo de detectives están cerca de atrapar al asesino ya que logran ubicar su auto y cuenta con sistema GPS por lo cual lo comienzan a rastrear vía satélite.

El Carnicero de Slaibo realiza un atentado más en contra de otro hombre en el cual mueren algunos policías y civiles a causa de una fuerte explosión y es ahí cuando comienza la persecución para finalmente después de una pelea entre Alex Cross y El Carnicero de Slaibo terminando muerto este último.

MODUS OPERANDI.

La forma en que operaba era distinta ya que conocía de tecnología manipulaba las computadoras de un tren para poder acercarse a sus víctimas ingresaba por los ductos de agua para poder ingresar a el edificio donde estaba la víctima no tenía una forma estable de operar ya que podía hacer o planear sus asesinatos de diversas maneras

PERFIL DE VICTIMA.

No tiene una víctima en especial mientras hubiera dinero de por medio el asesinaba pero en esta caso las personas que tenía que asesinar eran ejecutivos de grandes empresas, poderosas y de un alto valor económico.

PERFIL VICTIMARIO.

Era un sujeto muy listo ya que conocía de dispositivos de tecnología y hábil en el manejo de armamento era un ex militar a el cual le gustaba que sus víctimas fueran torturadas y que sufrieran era un tipo psicópata no sentía remordimiento de matar no le importaba quién fuera la víctima.

INTELIGENCIA POLICIAL.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com