ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amar A Madrazos


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 3

Caso 1:

MI PRIMER GOLPE

Trata de un joven llamado diego, él era muy románico con sus novias, a sus 24 años había conocido a muchas personas y tenía una concepción distintita de que las mujeres son diferentes, en una ocasión tuvo una novia con la cual tuvo muchos problemas porque era muy manipuladora, chantajista y mentirosa. Ella fue la primera mujer que le pego y el no aguanto y la dejo.

En este caso ella tiene la culpa porque el trato de arreglar sus problemas tranquilamente hablando pero ella fue la que cometió la agresión hacia él al momento de pegarle, él en vez de devolverle en golpe decidió irse.

Caso 2

NO SEAS NENITA, NO TE VA A DOLER

Trata de una pareja de jóvenes que se hicieron novios pero al paso del tiempo el chico empezó a prohibirle muchas cosas y al igual la chantajeaba mucho.

En este caso el que tiene la culpa es él por qué se nota que no tenía autoestima aunque el demostrara que sí al lastimar y chantajear a Nancy su novia y él ésta generando violencia tanto físicamente al golpearla, y obligarla a tener relaciones sexuales que le incomodaban a ella y psicológicamente porque la chantajeaba diciéndole que si ella lo dejaba no iba a ser nadie y que se iba a suicidar.

Caso 3

VENENO PARA GATO

Trata de una pareja de jóvenes que eran novios pero desgraciada o afortunadamente no eran de la misma clase social, y ella lo humillaba por eso.

En este caso la que tiene la culpa es ella porque lo humillaba cada vez que podía y lo hacía menos a tal grado de dañarlo físicamente al hacerle pasar una crisis nerviosa a causa de los berrinches de ella y los golpes que está le daba por llegar 5 minutos tarde.

Caso 4

SU ROSTRO ME PERSIGUE

Trata de una pareja de novios donde el hombre era muy violento con ella y ella por miedo a que la lastimara más tenía que hacer lo que él le pidiera y a veces la obligaba a tener relaciones sexuales en una ocasión él al golpeo solo porque estaba llorando después de tener relaciones sexuales a la fuerza.

En esta historia el que tiene la culpa es él por qué le está generando violencia tanto física, sexual y psicológicamente a su novia al golpearla, obligarla a tener relaciones sexuales y al prohibirle amistades e imponerle los gustos de el

Caso 5

NO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com