ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Del Circo De Las Mariposas


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  1.465 Visitas

Página 1 de 3

El video “El Circo de las Mariposas” se centraliza en Will un chico que le faltaban todas las extremidades de su cuerpo, él trabajaba en un circo donde las atracciones eran personas o llamados “fenómenos extraños” ya que había una mujer barbuda, una mujer con sobrepeso y eran la novedad del circo para que las personas fueran a verlos y burlarse de ellos. Entonces un día un niño que se llama Sammy ve un letrero del circo y les pide a sus amigos que lo lleven a verlo es dónde conocen a Will y es cuando Will decide irse con ellos sin que se dieran cuenta y para su sorpresa ellos tenían un circo llamado “El circo de las mariposas” en ese circo todo era diferente, no era un circo donde hubiera “fenómenos extraños” más bien era un circo donde las personas eran capaces de realizar cosas magníficas y quien viera ese circo se sentiría feliz. Para Will fue sorprendente ver el trabajo de todos ellos pero al mismo tiempo se sentía inútil porque pensaba que él no sería jamás capaz de hacer algo parecido.

Lo más impactante del video es que un día fueron a un arroyo a descansar y disfrutar del día y mientras estaban ahí Will pidió ayuda para pasar al otro lado del arroyo donde estaban todos pero como nadie le hizo caso, decidió hacerlo él mismo pero se resbala y justo en ese momento pasa el dueño del circo al cual también le pide que lo ayude y él le contesta que lo intentara y se fue, él lo hizo a pesar de que se cayó y se volvió a levantar, cayó en el agua y se fue nadando hacia ellos esto provocó que Will se diera cuenta que si era capaz de hacer algo por sí mismo. Así que en el circo él tuvo un número donde saltaba desde un trampolín hasta un tanque de agua. Will se convirtió en un ejemplo para todos los niños.

Me parece un corto muy lindo y lleno de moralejas, como punto principal el peor obstáculo en la vida puedes ser tú mismo. Te muestra que todo mundo puede conseguir lo que se propone, que debes de tener todas las ganas y no dudar de ti en ningún momento, jamás rendirte ante cualquier adversidad.

Todo lo logras a partir de la confianza que tengas en ti mismo y que te sorprenderás al ver todo lo que puedes obtener o hacer.

No le quitaría ni le agregaría más, todo es muy claro, no debes de dudar de ti jamás, si caes no te quedes tirado, levántate y vuelve a intentarlo.

Esta frase me gustó mucho:

“Mientras mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo”

Este tipo de videos de superación personal me dejan en claro que uno puede llegar tan lejos como uno lo decida. Me conmueve la voluntad y decisión de todos los que participan en el circo. La idea de saber que cuentas con alguien, que confía en ti y que tienes todo su apoyo y confianza es muy importante en mi vida. Debo de aprender a valorar las cosas y creer más en mi. Tener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com