ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Final


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

META DE LA PERSONA Y LOGICA PRIVADA PAUTAS DE CONDUCTA DE LA PERSONA SUS SENTIMIENTOS Y REACCIONES RESPUESTA DE LA PERSONA HACIA SUS REACCIONES ESTRATEGIA DE CONDUCTA DEMOCRATICA

EXCESIVA ATENCION

“Yo no quiero ser ignorado. Yo exijo atención especial. Usted debe ocuparse de mi” Quiere llamar la atención, hace de todo para llamar la atención, también es inquieto. No le pongo atención, la ignoro y si se enoja igual la ignoro. Sigue haciendo berrinche y lo hace aún más fuerte. Ignorar a la persona y generar actitud positiva para transmitírsela a esa persona.

“Usted debe sentir lastima por mi angustia y ofrecerme atención especial” Exagera todo, todo le duele, quiere llamar la atención. No le pongo atención, mejor ignoro. Ya no exagera tanto las cosas pero suele exagerarlas un poco más en ocasiones. Preguntarle y ofrecerle mi ayuda.

PODER

“Usted no me manda. Lo venceré y hare lo que quiera” No sigue instrucciones, es rebelde, hace lo que quiere y cuando quiere. Me enojo y no me agrada la gente así entonces pongo claro que no manda.

Trata de hacerme saber que quien manda es él, no yo y sigue insistiendo. Controlarse y establecer límites para no llegar al enojo con la persona.

VENGANZA

“Usted me hiere y no se preocupa por mí. Lo lastimare donde es más vulnerable” Es vengativo, violento, malhumorado, no le importa lastimar a quienes lo rodean. Me cuido de esa persona, no le hago caso pero si me hace daño pueda que yo también a ella. Se da cuenta que yo no ando con juegos y que ya no tiene que ser así. No sentirse amenazado, buscarle el lado positivo a todo el problema y solucionarlo hablando.

ANTISOCIAL

“No puedo ganar. Yo quiero estar solo. No me molesten.” No socializa con los demás, todo lo hace solo y no le gusta estar rodeado de gente. Dejo a esa persona en paz si es que no quiere hablar con nadie. No responde. Tratar de hablarle a la persona, sacarle conversación para que agarre confianza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com