ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logica Privada


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  392 Visitas

CEI-Poptún

Auto evaluación

Semana 2, lógica privada y lógica comunitaria

Paola Isabel Aguirre Marroquín

No. De Carné: 15001758

Análisis Final 2

Licda. Roxana Rubio de Ordoñez

Respuestas

1. Mientras más experimentamos, las ficciones van aumentando y empezamos a poseer una mayor cantidad de opciones que nos permiten lograr objetivos y se amplían nuestros pensamientos.

2. Esto nos ayuda a tener mayores formas de adaptación al grupo por medio del enriquecimiento, a través de la libertad de experimentar con distintos grupos de personas, ya que ellos tienen diferentes ideas, visión del mundo y de sí mismos diferentes a los demás, esto hace que podamos tener mayor comprensión personal única y subjetiva de lo que percibimos. Logrando hace poseer mayor cantidad de opciones que nos permiten lograr objetivos.

3. Es el nexo de la lógica privada con la lógica comunitaria es entonces donde nuestra conducta permite crear normas o parámetros en un grupo los cuales se deben de seguir para convivir en armonía.

4. No hemos encontrado la unión entre la lógica privada y la lógica comunitaria, lo cual nos lleva a la generación de conflicto o contradicciones con la convivencia. Esto nos lleva a orientarlos hacia el lado inútil de la vida.

5. La actitud es pensar que todo individuo está obligado en su mente a pensar y comprender como si estuviera representando la totalidad de los individuos esto nos ayudara a unirnos con los demás individuos, servirle a la comunidad y facilitar la cooperación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com