ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anamnesis de Michael Domnitz


Enviado por   •  21 de Mayo de 2023  •  Apuntes  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  39 Visitas

Página 1 de 2

ANAMNESIS DE MICHAEL DOMNITZ

Michael Domnitz nació el 12 de julio de 1961 en Long Island, New York, Estados Unidos. Fue un joven de 19 años de contextura normal para su edad, ojos grandes marrones, cabello ondulado y tez clara. Se viste de acorde a la temporada del año. Tiene 2 hermanos mellizos. Fue adoptado en la agencia de adopción Louise  Wise Service por una familia judía. Su padre que fue profesor y vivían en un barrio de clase media y aparte tenia una hermana que también era adoptada. Fue el más callado de sus dos hermanos, y el más alegre.

En su adolescencia estudiaba en la universidad, donde fue ahí tras 19 años conoció a su primer hermano mellizo llamado Bobby-Robert Shafran. Fue un joven amable y el más cariñoso de sus hermanos. Sim embargo, no tuvo buena comunicación con su padre ya que, era una persona muy recta.

En la etapa de la adultez se le diagnostico depresión maniático, después que se hayan enterado que pertenecieron en un experimento con sus hermanos sin ningún resultado. Por ello también se considero que haya sido una enfermedad heredada por su madre.  Comenzo a tener altos y bajos que ya no eran naturales y también llamadas a las altas horas de la madrugada sin razón alguna a sus conocidos, fue ahí donde comenzó a llevar terapia y se internó en el hospital por tres semanas. Luego de unas semanas se suicidó con un disparo.

Actualmente sus dos hermanos siguen vivos sin embargo siguen a la espera de los resultados del experimento que les realizaron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (30.6 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com