ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis santa trinidad


Enviado por   •  22 de Marzo de 2021  •  Trabajos  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

LA TEMPLANZA

LA TEMPLANZA, son personas muy consciente de su rol social. Gran observadores y diplomáticos. Muy pendientes de lo que HAY que hacer para que todo salga bien y para que todos queden contentos.  

Ellos siempre están “bien”. Tienen gran facilidad y sensibilidad para conciliarse con los demás y conciliar a los demás. Les gusta mantener la comunicación por todos los medios. Piensan bastante, son de carácter tolerante.

Son flexibles en sus decisiones, se dan el tiempo para decidir. Temen al rechazo o a la desaprobación del medio que los rodea.

Las personas templanza son horizontales en su forma de ver a la gente, no son jerárquicos. Tienden a ser desordenados en su diario vivir, pero dentro de su desorden hay orden, hacen muchas cosas a la vez.

Equilibran bien las emociones en armonía , no en orden.

Los que se identifican con su implícito el Sacerdote esperan el orden por fuera y no por dentro.  Maniáticos del orden por fuera, porque no logran ordenarse por dentro.

Rígidos, dueños de la verdad, buenos profesores cuando se unen con su implícito porque el Papa se comunica bien.

Les cuesta llevar a cabo un proyecto porque se enfocan en muchas cosas…hacen mucho a la vez…..es la carta más desordenada del Tarot.

Su tarea es moderar y equilibrar, encontrar el punto medio en las cosas, las relaciones y los pensamientos.

Por su Arcano Implícito, el Sumo Sacerdote, tenderá siempre a normarlo todo, pero ello no es más que una defensa frente a los ricos recursos que lo hacen diferente del resto.  A comunicar tanto interior como exterior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (52.1 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com