ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autoreflexión 3


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuál es la relación existente entre los temas de las tres unidades?

Conocer y aprender que son los derechos humanos. En la unidad 1 aprendimos acerca de la libertad e identificar algunos de ellos elementos que influyen en la voluntad del sujeto. En la unidad 2 aquí examinamos la condición social del ser humano para evaluar la importancia de actuar responsablemente partiendo de que esa alteridad y dignidad humana. Y en la unidad 3 aprendimos a determinar la importancia de los valores para establecer y justificar responsablemente los criterios que guían los actos en la toma de decisiones como lo es un proyecto de vida.

2. Los temas trabajados a lo largo del curso ¿son de vital relevancia para mi desarrollo como persona y futuro profesionista de la biotecnología? Explique.

Claro que sí, ya que todos ellos tienen que ver, para que al final podamos realizar una auto realización, ya que el ser humano debe tener satisfechas muchas capacidades como son capacidades personales aptitudes, meta motivos y fomentar la justicia.

3. ¿Para qué me sirve establecerme metas a corto, mediano y largo plazo en mi vida personal y profesional? Explique.

Nos sirve para la planeación de todas aquellas acciones que determinan los objetivos para el futuro y los medio apropiados para conseguirlos. En esta planeación se consideran las metas, objetivos, acciones y recursos que se requieren.

4. En estos momentos de conclusión del curso ¿cómo considero que se encuentra mi autoestima? Explique.

Mi autoestima se encuentra más lata que anteriormente ya que no conocía bien tantos términos que aprendí, en esta materia tal vez tomaba decisiones sin realmente saber la importancia de ellas ahora sé que estoy aquí en este mundo, porque soy especial y que debo disfrutar minuto a minuto lo que esta vida me ofrece.

5. ¿Cómo considero que es mi desempeño académico a lo largo del curso? Explique.

Creo que es bueno, además me ha servido de mucho el conocer y aprender a darle un sentido a mi vida, ya que así además pude aprender mejor las cuestiones académicas.

6. ¿Qué aporto a mi vida, en todos los ámbitos, la elaboración de las evidencias de aprendizaje?

Aprender a elaborar de forma correcta y siguiendo pasos a seguir, una forma adecuada de ver la vida, y de saber valor e identificar correctamente lo que se llama el ser humano como ente social, y saber lo que quiero en mi vida a futuro.

7. Después de haber concluido el curso ¿cómo considero que fue el material disponible en el aula virtual y el seguimiento de mi facilitador? Explique.

Me gusto es muy práctico y claro además te lleva de la mano, en cuestión a mi facilitador fue muy correcto y siempre disponible para cualquier duda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com