ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Base


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  Tesinas  •  977 Palabras (4 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 4

Investiga en Internet qué tipos de software anti phihsing existen y elabora un cuadro comparativo entre tres de ellos.

Identifica la seguridad de las páginas web de bancos, free-mails, web-mail, compras online

Uno de los principales factores es la dirección web a donde realmente Usted llegará. Si le llega un email del Banco XYZ, en donde su web real es www.bancoxyz.com, pero realmente dicho mail lo conecta con una web www.abcd.com, desconfíe y suspenda su operación.

En segundo lugar está la identificación como un sitio seguro. Los sitios seguros de Internet en donde su información se envía y recibe de forma encriptado (sistema de codificación de datos) se activará un candado en la parte inferior derecha de su navegador. Si adicionalmente desea comprobar la veracidad del sitio, puede darle un doble clic sobre dicho icono y adicionalmente obtendrá información del certificado de seguridad que posee la web en la que se encuentra.

Analice y revise bien las comunicaciones relacionadas con Bancos, Sistemas restringidos, Bases de datos o Empresas en donde generalmente el uso de la información tiene valor financiero o crítico para su vida.

En principio desconfíe de comunicaciones en donde le soliciten corroboración de datos como tarjetas de crédito, login, claves o cuentas bancarias, hasta no cerciorarse de la validez de las mismas.

Compruebe a la hora de enviar sus datos críticos como números de tarjetas de crédito o claves que se encuentra bajo un servidor seguro.

Revisa la bóveda de virus y de su antivirus en busca de troyanos.

Menciona los pasos para eliminar el virus Troyano W32.DSS

¿Cómo se elimina un virus alojado en el sector de arranque del sistema?

¿Cómo se restaura la página de inicio del Internet Explorer con el editor de registros?

Menciona los pasos para crear un puno de restauración del sistema.

Establecer un punto de restauración le permite seleccionar un punto en el tiempo cuando el equipo funciona como desea. A continuación, puede utilizar el punto de restauración para deshacer los cambios no deseados en el equipo en el futuro.

Para configurar un punto de restauración, siga estos pasos:

1. Cierre todos los programas que están abiertos.

2. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Asistente para restaurar sistema se abre.

Nota Si no se abre el Asistente para restaurar sistema, es posible que esté desactivada la característica Restaurar sistema. Para activar Restaurar sistema, consulte la sección "Más información" en este artículo.

3. Haga clic en Crear punto de restauración y, a continuación, haga clic en siguiente.

4. En el cuadro Descripción de punto de restauración, escriba una descripción para el punto de restauración. Utilice una descripción que es fácil de entender. Si está creando un punto de restauración antes de instalar hardware o de software específico, podría utilizar esa información en la descripción.

Nota La fecha y hora se agregan automáticamente a su punto de restauración. Por lo tanto, no es necesario utilizar en su descripción.

5. Siga uno de los siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com