ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bipolaridad


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

7.¿Cuál es su propia masa en kilogramos?¿Su peso en Newtons?

R1: 1Kg R2: 1N

8.La fuerza gravitacional en la Luna es solo 1/6 de la que se experimenta en la Tierra.¿Cuál sería el peso de un cuerpo de 10kg sobre la luna y sobre la Tierra?¿Cuál sería su masa sobre cada uno de estos astros?

R1: Tierra=10kg Luna=1.65Kg R2: Tierra=5,9722x10Kg Luna= 81,3xkg

9.Si una masa de 1Kg se acelera a 1m/s^2 por medio de una fuerza de 1N,¿Cuál será la aceleración de 2Kg sobre los que actúa una fuerza de 2 N?

R1: 0.5m/s^2

11.Se sabe que un cohete es progresivamente más fácil de acelerar conforme viaja a través del espacio.¿Por qué? (sugerencia: aproximadamente el 90% de la masa de un cohete recién lanzado es combustible.)

R1: Porque en el espacio no hay gravdedad por lo tanto va más rápido que cuando está en la tierra por la gravedad que hay.

31.Suponga que 2 carros, uno del doble de masa que el otro, se separan cuando al resorte compirmido que los une se suelta.¿Con qué rapidez rodará el pesado en comparación con el ligero?

R1:Que el pesado rodará menos que el ligero por la masa que tiene.

32.Si un trailer y un Volkswagen chocan de frente, ¿en cuál verhiculo es mayor la fuerza del impacto?¿Cuál vehículo sufre el mayor cambio en su movimiento? Explique sus respuestas.

R1:En el Volkswagen, porque tiene menos masa y por lo tanto resive más la fuerza que el trailer.

R2:El Volkswagen porque el trailer tiene más peso y su movimiento no cambia mucho de dirección, en cuanto al volkswagen llega a detenerse por el impacto.

37.Si se desprecian los efectos de la fricción,¿qué rodará más rápido colina abajo: un Cadillac o un Volkswagen? Explique.

R1: El Volkswagen porque el peso es menor que el Cadillac y por la pendiente y por la gravedad, resbalará más que el Cadillac.

42.¿Cuál es la aceleración de una piedra en la parte más alta de su trayectoria cuando se le lanza hacia arriba?(¿Es su respuesta congruente con la 2da. Ley de Newton?)

R1:Con la misma fuerza más la gravedad de la tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com