ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"Camino" (pelicula)


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  1.570 Visitas

Página 1 de 2

CAMINO

Este filme esta inspirado en hechos reales sobre una niña creyente católica que se enfrenta a la enfermedad y al primer enamoramiento, ambos al mismo tiempo y totalmente desconocidos para ella.

Esta película comienza en el momento de la muerte de Camino la protagonista, y retrocede hacia meses antes de su muerte lo que nos lleva a conocer el punto final de su vida.

Diversos personajes enfrentan emociones y creencias alrededor de la muerte; como el llorar de alegría o llorar de tristeza ante la perdida física de un ser humano.

Por ello se hace frente a la idea si en una enfermedad es mejor el descanso o el sufrimiento que se vive.

La fuerza o voluntad para aceptar la ausencia del ser que se ama ante una futura pero cercana partida.

La inocencia, sorpresa, aprendizaje, descubrimiento y asombro, por parte de Camino como alegría de vida ante la ilusión de sucesos nuevos.

El papel de un dios en la vida de esta familia como conveniencia, resignación, problema, felicidad, encaminado a una creencia por medio de la Fe y de la devoción ferviente a él.

Discernir si los son hijos son un préstamo o un regalo hechos para servir a un Dios, ya que teniéndolo a él no hace falta nada, es decir, Dios cubriendo vacios emocionales y existenciales; ante el llamado de vocación.

Uno de los papeles fundamentales de esta familia es el de la madre dominante quien dirige las decisiones que se tomaron como directrices en la vida personal de cada uno de sus integrantes; pudiéndose observar las alianzas, alianza padre-hijas, madre- Dios. Cuyo papel paterno y fraternal es un Dios en todas sus modalidades.

Asimismo, se puede visualizar las diferentes perspectivas de vida según las experiencias vividas atravez de las decisiones, educación y creencias, todo ello definiendo el modus vivendi hasta el ultimo día de existencia, la muerte.

Mar AP

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com