ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Pelicula El Camino Del Guerrero


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  6.064 Visitas

Página 1 de 2

CAMINO DEL GUERRERO

El camino del Guerrero una muy interesante historia de lo que tenemos que emplear en nuestra vida diaria, una versión muy interesante sobre una lucha cotidiana por una lucha continua, el no decir no puedo o no te crees capaz de lograr algo. Cuando nosotros tenemos ciertos problemas de derrota, por lo regular uno siempre dice no puedo, es difícil y tiene mil telarañas en la cabeza que no nos deja ver la realidad sobre nosotros mismos.

Porque nosotros siempre somos cero optimistas por lo regular, se nos hace complicado. Yo creo que este interesante relato del camino hacia el guerrero porque nos da muchos mensajes, el cual te dice que no te debe.

Es dejar caer luchar por lo que quieres y que no porque alguien te diga que no puedes, eso no quiere decir que tu no lo puedes lograr. La finalidad de esto es creerte capaz de lo que quieres decir yo puedo. El camino del Guerrero me dejo un mensaje en el que dice no luches por lo que quieres, el Guerrero lucha por lo que amas y vívelo gózalo en el momento quítate todas las telarañas cuando estás haciendo una actividad y concéntrate solo en ello vive el momento y déjate de perjuicios y has a un lado lo que no te deja ser libre.

El ir mas allá de lo que queremos y de nuestros sueños, es un bienestar de satisfacción de saber que luchaste porque lo que querías y quieres, y un ponto también muy misionado y e interesante es la liberación dentro de nosotros quitarte mil kilos de problemas que siempre estamos cargando, que cuando estés en una actividad solo digas ahora solo me voy a concentrar en esto e ir luchando y se capaz de vivir solo el momento en el que estas actuando.

La finalidad de esta historia entonces nos da como mensaje que debemos amarlo que queremos y luchar por eso, sin prejuicios y el decir yo puedo y no dejarte vencer y no dejar que alguien te diga no puedes ir mas allá de nuestra liberación persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com