ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CEPAL


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  Ensayos  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

CEPAL (Comisión Económica Para América Latina y el Caribe)

Ayudando a preservar "los riñones de la Tierra": principales corrientes de la vida (MSL) - El Humedal Sistema de Áreas Protegidas Programa de Fortalecimiento

la CEPAL postula que la relación entre China y América Latina y el Caribe ha alcanzado ya la suficiente madurez para dar un salto de calidad y avanzar hacia un vínculo estratégico que proporcione beneficios mutuos.

Los países de la región deberían redoblar sus esfuerzos por diversificar sus ventas a China incorporándoles más valor y conocimiento, estimular alianzas empresariales, comerciales y tecnológicas con sus pares en ese país, y promover inversiones latinoamericanas en Asia y el Pacífico que faciliten una mayor presencia regional en las cadenas de valor asiáticas, estructuradas en torno a China.

PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo)

El PNUD China firmó el documento de proyecto titulado "CBPF-MSL: Fortalecimiento de la eficacia de la gestión del Área de Paisaje Protegido en las montañas de Altai y los Humedales "con el Ministerio de Finanzas (MOF) y el Departamento Forestal Xinjiang. El proyecto fue lanzado conjuntamente por el Departamento de Montes de Xinjiang y el PNUD el 2 de abril 2014, con la contratación oficial del Proyecto Oficina de Gestión (PMO) personal.

Guangxi agricultores de caña de azúcar al alza los rendimientos, aumentar la resistencia de la sequía.

El PNUD, en colaboración con CICETE y The Coca-Cola Company estableció un Programa de Gobernabilidad del Agua en 2010 para abordar la gestión de los recursos hídricos y establecer proyectos piloto en las áreas rurales de Sichuan, Liaoling, Xinjinag, Heilongjiang, Zhejiang, Tianjin, Henan, y las provincias de Guangxi. Entre diversos proyectos piloto, la asociación buscó mejorar el riego de campos de caña de azúcar y establecer reservas de agua segura y confiable de Guangxi.

El objetivo principal del proyecto era aumentar la eficiencia del uso del agua en los campos de caña de azúcar, la cual resultó ser logrado mejor con riego por goteo, un sistema que también se puede combinar con fertilización reducir intensidad de trabajo y aumentar la eficiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com