ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPOSICIÓN FINAL DE PSICOLOGÍA GENERAL APLICADA


Enviado por   •  4 de Mayo de 2019  •  Ensayos  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 3

COMPOSICIÓN FINAL DE PSICOLOGÍA GENERAL APLICADA

Nombre y Apellido: Elizabeth Morales Duran (2018-0498)

Instrucciones: redacta una composición personal, de, por lo menos, 2 páginas, que te permita reflexionar en diversos aspectos. A lo largo de la clase de Psicología General Aplicada, ¿Qué aprendí? ¿Por qué es importante? ¿Para qué me sirve? ¿Cómo lo aplico? ¿Cómo me sentí? Desarrolla cada una de estas cuestiones de manera continua, sin separar por subtítulos, desarrollando el formato del texto en prosa, con letra tipo, Time New Román, número 12, a 2 espacios de interlineado.

¿Qué aprendí?

Aprendí muchas cosas sobre la psicología el cual no sabía, pude desarrollar mis habilidades como futura psicóloga que soy.

Pude aprender tipos de trastornos el cual no sabía que existían, nuestras emociones que a lo largo de nuestras vidas están ahí para ayudarnos como persona, las etapas que va desarrollando el ser humano las cuales nos dan a entender que son cosas hermosas las cuales el señor ha creado.

¿Por qué es importante?

Es importante porque nos ayuda como persona a saber, las habilidades que tenemos en nuestra mente, habilidades que tiene otras personas y yo como psicóloga poder ayudarles a personas que lo necesiten.

A saber, todas las necesidades que tienen las otras personas y no solo ayudarles si no ayudarles y motivarlos hacer mejor cada día.

Porque esto es lo que necesitamos, personas mejores cada día.

¿Para qué me sirve?

Me sirve para muchas cosas, para ayudar a personas que tengan problemas, para mí en mi vida para saber que hay cosas que me puede afectar, saber cuáles son las cosas que le pueden afectar a mi futuro hijo en la niñez, adolescencia y adultez.

Saber cuáles son los cambios físicos y psicológicos que puede presentar una persona a lo largo de su vida. Estas son cosas hermosas la cual nuestro Dios nos ha dado a desarrollar.

Me sirve en mi hogar ahora, en saber ayudarle a mis padres en los problemas que tenga , en ayudarlos a ser mejor personas, a darle la charla motivacional en cuanto a sus emociones y otras destrezas se refiera.

¿Cómo lo aplico?

Lo aplico en muchas cosas, una muy importante es mi vida, mi futuro, saber cómo puedo manejar las cosas, como manejar las personas que me rodean.

En cómo ayudar a una persona, a lo largo de su vida, en saber que si esa persona tiene un trastorno yo poder tener la habilidad de poder ayudarla.

Ayudarme a mí misma a tener buena motivación, ayudar a una persona particular en cualquier situación que este. Esto es lo que nos convierte en un buen Psicólogo.

¿Cómo me sentí?

Al principio de esta clase no me quería quedar aquí, pero a lo largo de esta pude ver que nada era como yo pensé, vi que todo era muy distinto, la clase era muy dinámica.

Pude demostrar mis habilidades como estudiante, pude ayudarme a mí misma avanzar en cosas que ni yo sabía que eran posible.

Me sentí muy bien porque como ya dije pode demostrar mis habilidades y esas son cosas que se agradecen, porque nunca se sabe lo que se va a necesitar de cada quien y usted como profesor me enseño mucho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (83.8 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com