ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCLUCIONES DE LAS CLASES DE RAZAS DE LOS GATOS NEGROS


Enviado por   •  15 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

OTROS CLASES DE RAZAS DE GATOS[pic 1][pic 2]

CONCLUCIONES DE LAS CLASES DE   RAZAS DE LOS GATOS NEGROS[pic 3]

  • Este tema de las clases de gatos negros me ha encantado muchísimo ya que adoro a los gatos desde chiquita <:  
  • Actualmente tengo un gato negro que tiene un año y medio de edad
  • Yo diría a las personas que tienen miedo o cólera a los gatos negros por creer que son de mala suerte, que se den oportunidad de criarlos ya que son tan amorosos como otros gatos de otros colores.

INSTITUCION EDUCATIVA PARTICULAR[pic 4]

   ´´COLEGIO   SAGRADA FAMILIA´´[pic 5]

  CLASES DE        GATOS NEGROS

NOMBRE: KIARA PAMELA

   APELLIDOS: CAMAVILCA ZUÑIGA

    CURSO: COMPUTACIÓN Y ROBÓTICA

             2018

CLASES DE GATOS NEGROS[pic 6]

ANTECEDENTES

Los gatos negros, en un tiempo odiados, ahora son adorados por muchísimas personas, entre las que me incluyo. Su pelaje suave y brillante, su mirada enigmática y su carácter tan especial los convierten en unos compañeros increíbles. Pero, ¿a qué raza pertenecen?

CLASES DE RAZAS

1 Gato Bombay

El gato Bombay es la raza de gato negro por excelencia. Su cuerpo está protegido por una capa de pelo que es únicamente de color negra, y en su cabeza tiene dos preciosos ojos redondos y bien separados. Es musculoso, compacto y de tamaño mediano, pesando entre los 3 y los 7 kilos, siendo las hembras más pequeñas[pic 7][pic 8]

2 Gato común europeo[pic 9]

El gato común europeo puede ser de cualquier color: blanco, naranja, atigrado, bicolor,… y por supuesto negro. Desde que es un cachorrito hasta que alcanza la vejez, tiene un pelo suave, brillante, de un color negro intenso y muy sano, pero a medida que envejece su pelo va perdiendo brillo. Es fácil encontrarle algunos pelillos blancos; por ejemplo, mi gato Benji tiene algunos en el cuello, por la parte de la garganta, y mi gato Bicho parece que nació ya canoso 🙂 , pues tiene algunos en la espalda y en el cuello. Puede pesar entre los 2,5 y los 7kg, siendo la hembra más pequeña que el macho.

[pic 10]

3 Gato Persa

El gato persa es una de las razas más populares. Su cabeza aplanada y su largo y suave pelaje lo han convertido en uno de los animales más querido por todos, pues su carácter es muy especial. Vive fenomenal en un piso, y al ser tranquilo, no necesita hacer tanto ejercicio como, por ejemplo un bengala. También puede ser de varios colores, entre los que se encuentra el negro, y pesa entre los 3,5 y los 7kg

[pic 11]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (5.3 Mb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com