ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  905 Palabras (4 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 4

Este libro escrito por Fisher narra la situación que vivió un caballero hace mucho tiempo, este libro me invito a tener una experiencia increíble remontándome en tiempos de mi vida misma. La historia cuenta la odisea de un caballero que buscaba superarse en su vida, él se decía así mismo que era bueno, generoso y amoroso porque todos en su pueblo decían eso, ya que, arriesgaba su vida para salvar gente. Todos pensaban eso menos su esposa y su hijo con los que compartía un castillo, más no un hogar porque el caballero siempre estaba de viaje. Su esposa y su hijo se quedaban en el castillo esperándolo. Hubo un momento en el que el caballero dejo de quitarse su armadura, la traía puesta todo el tiempo para estar preparado. Su esposa no aguanto más y le dijo al caballero que tenía que escoger entre su familia o seguir rescatando a damiselas. El caballero titubeo por un momento, amaba a su familia pero también amaba ser el caballero que rescataba gente, o eso él pensaba. Se decidió por su familia pero no pudo quitarse la armadura.

Se internó en el bosque en busca del mago Merlín, que era el único que podía hacer algo al respecto. Al encontrarlo le explico el procedimiento que tenía que pasar para que se pudiera quitar su armadura. El mago lo mando por el sendero de la verdad en donde se encontraría con 3 castillos que bloquearían su paso. Este sendero era difícil de subir pero el caballero no tenía otra opción, de no tomar ese sendero regresaría al camino por donde vino y eso no iba a cambiar nada. En la vida pasamos por algo muy similar cuando estas actuando y no te está gustando lo que estás viviendo algo debes de cambiar, de no ser así seguirás actuando de la misma forma que solo te llevara a lo mismo. Al principio será difícil pero al aceptar las cosas en vez de esperarlas no habrá expectativas falsas, tus acciones darán buenos resultados.

Así fue como el caballero se presentó con el primer castillo. El castillo del silencio hacia honor a su nombre, el caballero se sentía solo con tanto silencio. Eso me llego a pasar en preparatoria, no podía estar un tiempo conmigo misma, ya sea en el celular, tele, libros pero no sin hacer algo. Tanto silencio me aturdía hasta que me di cuenta que no podía hacer nada bien porque ni si quiera sabía que estaba haciendo. Tomé clases de yoga y era la única hora y media que me sentía conmigo y así fue como empecé a escucharme, a darme cuenta que permanecer en silencio es algo más que no hablar, es estar tranquilo, en paz contigo, siendo congruente con nuestros pensamientos y acciones. Hay veces que me vuelvo a sentir perturbada y entonces me digo: “si no sabes que hacer, no hagas nada” me funciona porque si solo actuó por inercia la mayoría de las veces no sale bien, entonces espero el momento en el que la respuesta llega sola sin estarla buscando.

El segundo castillo el del Conocimiento me hizo recordar el impacto que causo en mí entrar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com