ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso CONFLICTOS LABORALES


Enviado por   •  23 de Enero de 2018  •  Trabajos  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

Conflictos Laborales

Video

En el video podemos apreciar que el Gerente establece una meta de ventas de un producto nuevo, al Gerente de Ventas, por lo que le Gerente de ventas refuta esta decisión en vista de que le parece difícil vender gran cantidad de un producto nuevo, por lo que el Jefe le dice que es un inepto para el puesto, y por lo tanto el colaborador se enoja y se va; entonces no se dieron tiempo a negociar nada.

El Gerente de ventas enojado llama a los vendedores y les exige que tienen que incrementar el portafolio de clientes y si no lo hacen será despedidos; por lo que en esta parte tampoco se vio una buena manera de expresarse hacia los vendedores, y sin pensar que ellos están con carga laboral debido a que no tienen el material necesario para cumplir con las actividades que están realizando y por lo que no pueden cumplir a tiempo el despacho de producto a los clientes. Es por esto que un cliente llama a poner una queja, y el Gerente de ventas habla con la vendedora encargada de ese cliente y le dice que es una inepta y no le permite dar explicación.

La vendedora enojada obviamente se reúne con sus compañeros y deciden unirse para ser negligentes con las labores que realizan, todos se ponen de acuerdo en apoyarla; aquí vemos que hay trabajo en equipo.

En conclusión podemos ver que un conflicto entre 2 personas que no fue negociado, se vuelve un conflicto más grande con más involucrados, y como consecuencia de no poder negociar los conflictos, la empresa será la perjudicada.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (54.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com