ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso evolutiva adultez media


Enviado por   •  14 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Lo que sucedió con el caso de la señora luz dary no aplica con las características que nos da Erickson en la descripción de la adultez media, la adultez media nos dice que Durante este período podría surgir lo que se conoce como la crisis de la adultez media, es lo que se denomina “midescencia” Este es un término que se utiliza para denominar un proceso similar al de la adolescencia durante la mediana edad. Y no es precisamente lo que le sucedió a ella por el contrario podemos decir que se adelantó a la adultez tardía, donde ya no tiene miedo a la muerte, su forma de vestir no es la adecuada dice que ya se ve y se siente muy vieja para organizarse y ponerse la ropa adecuada a su edad suele usar ropa que la tape toda y no mostrar nada de su cuerpo.

En esta etapa, en particular, tratar de establecer patrones de vida típicos de los adolescentes, y es lo que ella ya no quiere, siente que cumplió su etapa en la vida y que ya no tiene ningún motivo por el cual seguir su día a día

La edad media es una época de hacer inventarios. La gente revalúa sus aspiraciones anteriores y qué tan bien se ha realizado y lo que ella piensa sobre esto es que fracaso como mujer al su esposo dejarla por alguien más joven y su hija querer tomar los mismos caminos de su mama. Durante la transición de la adultez Media algunas veces se modifican metas o se incursiona en actividades totalmente diferentes de las esperadas. En vez de pensar en el período de su vida desde el punto de vista de los años que ya ha vivido, la gente empieza a pensar en el tiempo que le queda por vivir, y no es lo que piensa la señora  luz dary al  creer que ya su ciclo termina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (41.5 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com