ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Claves De Lenguaje No Verbal – Las Cuatro Miradas Que Funcionan


Enviado por   •  13 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 3

JESSICA PAREDES

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

OCTUBRE 8 DEL 2015

OUTLINE

Tema: Claves De Lenguaje No Verbal – Las Cuatro Miradas Que Funcionan

2. Contenido

2.1 La mirada  expresa  sentimientos  y emociones.

2.2 La mirada es fundamental en la realización y desarrollo de una conversación.

2.3 Con una mirada se puede decir todo y dar a conocer mucha información para lo cual hay tipos de miradas.

3. Conclusión


Claves de Lenguaje No Verbal

 Las Cuatro Miradas Que Funcionan

Con la mirada se puede dar cuenta de que animo se encuentra una persona y de la personalidad que tiene. La mirada es como un espejo ya que puede comunicar lo que sientes como te encuentras sin necesidad de hablar. Con tan solo ver como la persona realiza diferentes gesticulaciones sabremos que nos está transmitiendo alguna información que puede ser importante. También la mirada expresa todos aquellos sentimientos que llevas guardados. La mirada es la observación visual que se efectúa  de algo también  implica una expresión de quien la emite. Los ojos como parte del lenguaje facial, expresan lo que el mensaje muchas veces no callamos ya que puede ser suelen reflejar los verdaderos sentimientos de una personas.

La mirada es muy importante cuando se  van a expresar con otras personas ya que  se puede dar cuenta cuando una persona tiene seguridad en lo que hace y lo que nos quieres comunicar. Con el ejemplo del artículo que leímos nos dice que cuando una persona va a vender algo  tiene que estar muy segura de lo que va a vender pero también demostrarlo ya que solo con ver a esa persona  a los ojos podemos fijarnos si nos está diciendo la verdad o si nos inspira la confianza y seguridad para adquirir el producto que nos oferte pero si la persona es insegura por más que intente vender algo no va a poder porque su mirada la delata  y no demuestra que valga la pena adquirir su producto y así perderá muchos clientes.

En un discurso es muy importante que enfoques muy bien tu mirada para que puedas transmitir la información que estás dando sobre un tema  y así logres captar la atención de las personas a quien te diriges para lo cual encontramos cuatro tipos de miradas que funcionan muy bien para lograr tener la atención en una conversación. La mirada de mantequilla es cuando la persona que da el discurso les mira a todos presente para que todos  se sientan conectadas a él y entiendan de mejor manera lo que les da a conocer .su objetivo es implicar a todos los presentes en su audiencia. La mirada de queso es que debemos manejar nuestra mira  debe tener una velocidad modera y no muy rápida ya que con estos estaremos avisando a nuestros oyentes que se viene lo mejor del tema para que ellos capten la información q se expondrá. La mirada de caramelo generar una tensión comunicativa.La mirada de chicle es cuando la mirada se desvía ve a otros objetos y dan a entender que esta cansado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (51.8 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com