ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cognicion Y Algo Mas


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 3

4 ¿que papel tienen los objetivos estratégicos en los logros de los objetivos generales y nacionales del plan?

Los objetivos cumplen un papel fundamental en el desarrollo social, económico y político del estado venezolano estos están compenetrados de manera constante porque cada uno de los planes naciones están compuestos por estrategias y objetivos generales que son los encargados de ayudar a construir una sociedad con igualdad entre cada uno de los individuos que integran a Venezuela.

Esto es con la finalidad de crear nuevas estrategias para expandir la producción en Venezuela, estas estrategias ayudaran a ampliar el desarrollo económico y social de del estado venezolano con otros países, contando con nuevas planificaciones para fortalecer la creación de pequeñas y medianas empresas representado el aparato productivo para que exista una mayor igualdad entre los venezolanos que cuentan con una serie de recurso humano para construir el país que de una u otra manera el presidente Hugo Chávez esperaba construir.

Las familias venezolanas son las encargadas de promover los valores y las actividades culturales que los representan para así fortalecer el conocimiento del cada niño que será el futuro del país y de igual manera aportar nuevos para construir el socialismo.

Estas estrategias contribuyen con el bienestar de las familias, contribuyendo con la felicidad y la seguridad que necesita cada grupo social para poder desarrollar plenamente cada una de las actividades que realice los integrantes de la sociedad garantizando el protagonismo de mujeres, hombres, jóvenes, indígenas, obreros y campesinos impulsando el poder de lucha, la honestidad, responsabilidad, vocación de trabajo, amor al prójimo, solidaridad, voluntad de superación, y de la lucha por la emancipación.

2 ¿mencione los aspectos centrales que contemplan cada objetivo?

1.- Mantener la independencia nacional: “Venezuela hasta hace una década era doblemente maniatada, dominada. Hoy Venezuela es políticamente hablando un país independiente y debemos defender el bien mas preciado que hemos logrado en 13 años de revolución bolivariana: la independencia”.

2.- Profundizar el socialismo en el país: “Es proyecto original del Libertador Simón Bolívar, darle continuidad a la construcción del socialismo. Intentemos penetrar en la clase media con el discurso la argumentación y las ideas. En el sector C y B también debemos ir con las ideas”.

3.- Convertir a Venezuela en potencia: “En Socialismo, Venezuela se posiciona como el país más feliz de Suramérica. Bajo el Capitalismo, hubiera sido imposible. La propiedad social de los medios de producción a nivel de la comuna y la parroquia es vital. Con ellas convertiremos al país en una verdadera potencia en lo económico y en lo social”.

4.- Acabar con unipolaridad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com