ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colaborativo 1


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  745 Palabras (3 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 3

RESPUESTA

Señor

Sebastian Cortez

Circasia

Cordial saludo

Teniendo en cuenta su solicitud relacionada con la información requerida para descargar libros, ver películas por internet legalmente y conocer la ley que regula los derechos de autor, le informo lo siguiente:

Los sitios donde usted puede descargar libros, tanto gratuitos como pegando son:

Sitio Costo

Wikisource Gratis

Bubok Algunos gratis otros varían de precio

Amazon Algunos gratis otros varían de precio

Openlibrary Algunos gratis otros varían de precio

Manybooks Gratis

Ahora voy a darle una explicación paso a paso con imágenes explicativas para que sepa cómo puede usted descargar y leer libros digitales en un iPad, iPhone y android.

La aplicación iBook de Apple no permite leer archivos protegidos con DRM (Digital Rights Management) de Adobe, de forma que se debe utilizar otro software lector de libros que es gratuito: Bluefire Reader.

Ingresa a la página, luego busca el libro que desea descargar, le da enter a las condiciones de uso y aviso de derecho de autor, luego le da enter en descargar, seguido aparece la forma de pago para la compra del libro. Luego le llegara al correo un link de descarga.

Descarga el software para leer su eBook es necesario tener instalado el Bluefire Reader. Podrá descargarlo de manera gratuita en su iPad desde App Store. (Recuerda que necesitas tener una cuenta en Itunes).

Autoriza la tableta/teléfono con su Adobe ID: una vez instalada la aplicación de lectura se debe configurar de manera tal que admita libros Epub protegidos con DRM de Adobe. Para ello se debe ingresar a la aplicación desde el iPad o iPhone, ingresar a la opción “Info”. La siguiente pantalla debe mostrar al principio la frase “Adobe Ebook are Enable”. Si no lo muestra pulse el botón “Authorize” y escriba la ID y contraseña de Adobe. Si todavía no tienes una cuenta Adobe puede obtenerla aquí.

Añada su ebook a tu dispositivo: una vez que autorice su equipo deberá añadir el libro digital que acaba de comprar a su biblioteca. Para ello debe ir al mail que recibió de la librería con el link de descarga del libro digital. Hacer clic. En la siguiente pantalla debe elegir la opción “Open in Bluefire”

Y de esta manera finaliza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com