ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como es que se dio las Etapas del proceso adminitrativo


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

Etapas del proceso adminitrativo

El proceso administrativo es un conjunto de estapas  de las cuales de efectua resultados favorables para la empres, es decir que para adminitrasr una empresa, negocio, dinero o incluso llas actividades que realizamos dia con dia se deben tomar en cuenta cuatro pasao que lo condicira al éxito; El proceso administrativo y sus componentes, planeación, organización, dirección y control, resultan de la mayor importancia para la empresa dentro del sistema de toma de decisiones.

En la actividad inical de la unidad 1 realizamos un trabajo donde se nos pedia hacer un escrito breve de una celebración donde hayamos participado en su organización y el desarrollo de la misma.

La mayoría de las veces actuamos por inercica y sin pensar que para todo hacemos un proceso de amdnistracion, esto se debe porque para tener éxito en las labores o responsabilidades que tenemos pendientes debemos organizarnos de una manera concreta para cumplir los objetivos deseados.

En mi caso yo elbore un escrtito donde hablaba de mi experiencia al haber participado en la organización de la posada de la coca y por supuesto para este trabajo realizamos un porceso adminitravivo , porque hubo planeación, orgganzacion dirección y contro, enseguida les platicare de forma detallada como fue que se involucraron estos procesos dentro de la organización del evento.

Planeación: ests es la primera etapa del proceso administrativo, en esta se sito a los directivos para hablar del tema que seria la osada,  ver los presupuesto que se tenían para realizarla, a quienes les interesaba y fijar objetivos que fueran favorables tanto como para la empres y para el trabajador.

La organización: dividimos el trabajo y las resposabilidades a los encargados, en este caso al gerente general, supervisor ym al contador  para adminitrar el dinero con el diponible para organizar el evento.

Dirección: en esta fase las autoridades encargas de orgsnizar el evento se encargaron que la planeación y organización entre en acción, es decir que se encargaron de buscar un lugar para el evento, quien creara el ambiente para el evento, buscar quein hiciera la comida buscar las decoraciones y todo lo que habían propuesto en la planeación.  El gerente general se encargo de supervisar a los trabajadoresde que las tareas otorgsdas a cada uno fueran realizadas con eficiencia.

Control: y por ultimo la evalucion del evento,  en esta epa nos dimos cuenta si la planificación establecida y la organización que llevemos acabo cumplio con los objetivos desweadso. Y asi fue al teminar el evento todo fue como esperábamostuvimos resultados positivos, los invitados quedaron satisfechos y en realidad este evento tiene mucho que ver con la motivsci de los empleados, ya que se vive un ambiente familiar, tranquilo y son oportunidades para convivir con susu compañeros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (34.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com