ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como influye el efecto halo en la actitud de los estudiantes de la carrera de Psicología del segundo periodo académico de la UNAH-CU del año 2018


Enviado por   •  1 de Julio de 2018  •  Apuntes  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Como influye el efecto halo en la actitud de los estudiantes de la carrera de Psicología del segundo periodo académico de la UNAH-CU del año 2018

OBJETIVOS

Objetivo General

  • Analizar la relación del efecto halo en la actitud de los

estudiantes de la carrera de Psicología del segundo periodo académico de la UNAH-CU del año 2018.

Objetivos Específicos

  • Describir cómo influye el efecto halo en los estudiantes de la carrera de Psicología del segundo periodo académico de la UNAH-CU del año 2018.

  • Describir cómo influye la actitud de los estudiantes de la carrera de Psicología del segundo periodo académico de la UNAH-CU del año 2018.

  • Analizar la relación del efecto halo en la actitud de los estudiantes de la carrera de psicología del segundo periodo académico de la UNAH-CU del año 2018.

Delimitación y Justificación

Al momento de llevar a cabo una investigación cuyo tema central es el Efecto Halo y la Actitud de los estudiantes, el investigador se da cuenta que este es un proceso bastante complejo de formación permanente, personal y social que implica una gran responsabilidad y que ayuda a fomentar una concepción integral de la persona, por lo que es necesario comprender que en este proceso el investigador tiene un papel activo importante.

Dicho esto, se puede ir respondiendo los motivos del porque esta investigación que no son más que todo el conocer de manera objetiva que se está haciendo a nivel mundial, americano, en el país y específicamente en los estudiantes de la carrera de Psicología del segundo periodo académico de la UNAH-CU del año 2018.

Además, se investigará este tema porque hoy en día la sociedad está muy globalizada y desarrollada y para ello requiere que las personas sean altamente competitivas y preparadas psicológicamente y para ello se investigara si el estudiante de la carrera de Psicología cuenta con recursos humanos y materiales necesarios para poderles brindar la prevención hacia el efecto de halo y la actitud que tendrán hacia ello.

El aporte que se dará con esta investigación estará en que al ser una micro investigación se podrá tomar en cuenta elementos que puedan servir para futuras investigaciones un poco más generales y abarcadas en donde se pueda investigar cómo influye el Efecto Halo en la Actitud de los estudiantes. Además, con la realización de esta investigación se estaría ampliando el campo de investigaciones científicas en el país que mucha falta le hace.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (48.7 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com