ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento De Los Adolescentes


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  322 Visitas

Resumen

¿Por qué es importante este tema?

Es importante saber del tema porque la sociedad tenemos diferentes comportamientos y maneras de actuar a las personas que rodean a nuestro alrededor, una de las etapas más difíciles que se vive en la actualidad es la etapa en la adolescencia que los adolescentes estén comunicados del comportamiento del adolescente que vive hoy en día.

¿Qué problema aborda?

El adolescente uno de los problemas que más le afecta es la falta la comunicación hacia los padres ya que ellos se guían mas por el internet o con sus amigos.

Muchas veces da la impresión de que el más mínimo estímulo hace que un adolescente abandone cualquier actividad que sus padres consideran importante.

A medida que se llega a la pubertad, aumenta la necesidad de nutrientes, por el rápido crecimiento. La fatiga suele atribuirse a cambios hormonales, problemas de adaptación y al sobre esfuerzo. Otra de las causas podría ser un retardo en el reloj biológico que controla los ritmos de sueño. Los púberes viven en un continuo desfase horario, lo que les hace despertarse un par de horas antes de lo normal. Eso se traduce en falta de energía y sensación de atontamiento.

¿Qué métodos o enfoques se utilizan para tratar el tema?

Se utilizan métodos de investigación o preguntas a las personas que tienen hijos, hermanos, sobrinos o cualquier familiar adolescente el cual nos diga su experiencia de tratar y convivir con este tipo de personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com