ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion


Enviado por   •  30 de Marzo de 2013  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

rla de una manera propia para hacer del estudio algo más fácil y sencillo. Otra cosa importante es de que manera yo, como estudiante trabajare en los contenidos pasados por mi profesor esto quiere decir, si buscaré por mi cuenta más información beneficiosa.

El cuándo enseñar también es significativo porque debemos elegir el orden de la información dada por el profesor y como poder así estudiarla. Ejemplo mapas conceptuales, un análisis y estructuración de la materia cosa que podamos adecuarnos a lo más agradable posible para estudiar no así teniendo algo global como sucede en la educación formal.

Como enseñar es una de las preguntas más complejas para cualquier pedagogo. Pero esto debe tener tres condiciones necesarias para aprender una es la significatividad lógica la otra es la significatividad psicológica y por ultimo las disposición a aprender que es la más trascendental. Debe haber unas mezclas de ideas entre los alumnos y el profesor así se obtendrá de cada alumno su propio punto de vista. En conclusión ninguno de modelos anteriores de aprendizaje servirá a una persona porque cada uno de los alumnos diseñamos diferentes formas de educarnos.

Ir a página

1

2

Previo

|

Prox.

Ver como página individual

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). ¿Por Qué Se Afirma Que Hoy En Día Es Tan Importante Saber Qué, Como Saber Dónde?. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Por-Qué-Se-Afirma-Que-Hoy/7651397.html

MLA

MLA 7

CHICAGO

Documentos Salvados

Metodos De La Investigacion De Accidentes

Ver Todo

Ensayos relacionados

Que es lo mas importante en la vida

...¿Qué es lo más importante en la vida? Hansruedi Tremp Para empezar Esto es un mensaje personal...

29 Páginas marzo de 2012

Saber Hablar

...SABER

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com