ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario. Háblame de ti


Enviado por   •  26 de Octubre de 2023  •  Tareas  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 2

Alexander Lopez mendez

Licenciatura en Administración y Desarrollo del Talento, Universidad Tecmilenio

Matricula: 05059796

Profa: Patricia Ruiz Martinez.

Fecha: 19 de octubre del 2023

LIGA DE ENTREVISTA

https://utmedu-my.sharepoint.com/:v:/g/personal/al05059796_tecmilenio_mx/EaX1y55IordFroKLBMNq0jgB3gHZ9rT6HgX4q8bzFQl5Lg

CUESTIONARIO.

Háblame de ti

¿Actualmente a que te dedicas?

¿Cuál es la importancia de la familia en tu vida?

¿Descríbete en una sola palabra y por qué?

¿Como te vez en 5 años?

¿Como sincronizarías tu trabajo con tu familia?

Análisis de entrevista

Como resultado de la entrevista, se logra percibir como característica de comunicación interpersonal única, dejando como referencia que cada pregunta era totalmente distinta a la otra y esto permitía ir cambiando la conversación desde un inicio.

Su nivel de interacción se puede definir como próximo y su tipo de mensaje transmitido racional por la forma estructurada en la que fueron respondidas cada una de las preguntas, limitando entrar a los temas mas a fondo.

Como componente de la comunicación en la entrevista se puede observar el contacto visual que hubo entre el receptor y el comunicador, la claridad y la fluides con la que se fueron dando las preguntas y respuestas, siendo esto más cómodo para ambas partes y dejando ver mas las cualidades del entrevistado.

Como propósito de la entrevista seria conocer mas al entrevistado en temas importantes de su vida relacionando su núcleo familiar, laboral y profesional.

Como estrategia seria trabajar en mis áreas de oportunidades que en este caso seria en la espontaneidad y didáctica para que de esta forma me sea más fácil manejar diferentes temas y complementar el poder transmitir mejor y poder recibir la información que necesito, esto ayudara a la mejora de las entrevistas con otras personas o el relacionarme en otros temas en diferentes situaciones.

En lo personal el poder implementar los conocimientos aprendidos en este tema mas los que se puedan sumar serán de gran ayuda en mi desenvolvimiento de manera personal y laboral, mejorando mis relaciones personales. Pudiendo comunicar mejor lo que deseo transmitir y poder recibir con mas claridad las respuestas o información que necesito en ese momento.

Reflexionando sobre el tema de la comunicación oral, es algo que nos ayuda a poder transmitir con mayor claridad todo lo que deseamos que sea recibido por la otra persona, siendo claros y objetivos, es muy necesario ya que en cualquier ambiente se genera una conversación entre dos o más personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (89 Kb)   docx (290.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com