ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DINAMICAS


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  137 Visitas

TECNICAS DE ROMPIMIENTO DE HIELO

Las dinámicas rompe hielo son un seguido de técnicas que podemos aplicar a un grupo cuya mayoría de miembros no se conocen. De una forma entretenida y divertida de romper el hielo podemos dar voz a todas las personas que componen este grupo y, de este modo, todos los participantes son tomados en cuenta y se presenten. A más, estas actividades rompe hielo a más de favorecer un primer conocimiento de las personas, sus valores e inquietudes, permiten formarse una idea más clara de quienes participarán en el grupo.

Cuando juntamos a un grupo de personas que no se conocen entre ellas y que deberán trabajar juntos podemos aplicar una serie de dinámicas o actividades rompe hielo para que el grupo funcione. Estas dinámicas rompe hielo nos permitirán que todos interactúen y a relajar el ambiente.

OBJETIVOS:

 que los miembros del grupo, pierdan la vergüenza para involucrarlos más en las técnicas aplicadas posterior mente. pues tienen como objetivo reducir el grado de intimidación entre los integrantes y poder trabajar, al mismo tiempo que nos tengan confianza y se comporten lo más naturalmente posible e identificar que fenómenos de grupo se presentan en él.

 Despertar en los participantes, su aspecto físico y motriz. Mediante varias formas de aprender jugando.

 Que los integrantes se integre con el grupo. De igual forma que sienta una mayor motivación para la realización de las dinámicas y juegos. Desarrollar la agilidad y la atención de cada uno de los integrantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com