ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dejame Avanzar Por Favor


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  357 Visitas

El estudiante que suscribe, domiciliado en Vicente Reyes N° 813 de la ciudad de Punta Arenas, a SS.I. con respeto digo:

Que tal como lo ordena la Ley de Tránsito vigente en nuestro en país, en relación con el mantenimiento y control de gases y otros contaminantes vehiculares, y que reconociendo estar atrasado en la vigencia de la revisión técnica de mi vehiculo Volkwagen Montana P; reconociendo además la gravedad y daño ambiental que eventualmente puede producir la emanación de gases contaminantes, que aún mas en mi condición de de alumno regular de la Carrera de Kinesiología; vengo en solicitar respetuosamente a US. condonación de multa considerando que por falta de orden y disciplina, he descuidado revisar la vigencia de tan importante documento.

Entendiendo que la aplicación de multas es el caso omiso y total desapego al espíritu con el que una Ley fue creada, es que me excuso por cuanto soy respetuoso conductor y dimensiono la responsabilidad del volante. Lo anterior se podrá constatar en mi intachable hoja de vida y la dedicación de una de mis grandes pasiones; competición de motos.

POR TANTO, en mérito de lo expuesto

RUEGO A SS.I.: acceder a lo solicitado considerando que aún no me encuentro en etapa de generación de recursos, por lo que cuyo gasto imputará el presupuesto del jefe de familia, quién ha educado al suscrito en el alcance y dimensión de la responsabilidad del conductor. .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com