ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dependencia Emocional


Enviado por   •  23 de Mayo de 2012  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  1.014 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

TEMA EN CLASE DEPENDENCIA EMOCIONAL

Este tema me ha servido para darme cuenta en mi vida que cuando uno decide formar una familia, el amor no se puede confundir con el apego hacia la otra persona, que debe ser intercambio de afecto, en mi relación de pareja él no ser dependiente, mi marido. afectaba nuestra relación porque aun ya estando el viviendo conmigo de pendía de su mama primero era la opinión de su madre que la mía.

Gracias adiós le hice entender que conmigo era que tenía que tomar las decisiones. No me siento que sea dependiente en mi relación acostumbramos a comunicarnos las cosa mas no a pedir permiso claro está que al decir no pedir permiso no quiere decir que yo haga lo que se mede la gana , de pronto seré de pendiente en algunas cosas por ejemplo yo soy una de las que lo llamo y le pregunto; donde estas, que estás haciendo ,ya comiste… vivo súper pendiente de él pero yo creo que es por la distancia que nos separa.

En cuanto a depender de una amistad o de mi familia no , mi madre me enseño que no debo depender de nadie, ni siquiera de ella misma porque decía “si yo me muero que van hacer sin mi” por esa simple frase nos enseño desde pequeñas a hacer independientes .

Yo no soy de las que se aferran aúna amistad para mí eso no sería amistad si no una compinche ría

Yo creo que soy más independiente que dependiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com