ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derechos Humanos


Enviado por   •  5 de Octubre de 2013  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES

PSICOLOGIA

CULTURA POLITICA

ISABEL VALDERRAMA ALVAREZ

FRANCI YAMILE GUERRERO

TUTOR

GERMAN ANDRES JAUREGUI

GRUPO 686

23 MAYO DE 2011

INTRODUCCION

El presente trabajo colaborativo 2, consta de puntos individuales y puntos grupales donde mis compañeros y yo participamos aportando en la construcción de él.

En este analizamos un ensayo de William Ospina llamado donde está la franja amarilla, este se basa en la realidad de la historia colombiana, donde alguien del exterior critica nuestro país, como estamos acostumbrados a que lo hagan y el señor William Ospina lo defiende explicando el motivo por el cual nuestro país está acabado.

Este presente tiene las propuestas de compañeros que dada la situación planteamos para mejor nuestro país, y acá cada uno de nosotros propuso desde su concepto posibilidades donde hagan que nuestro país salga de la desesperación.

PLANTEAMIENTO Y PROPUESTAS FRENTE A LAS PROBLEMATICAS IDENTIFICADAS EN EL TEXTO.

En Colombia podemos combatir y acabar la violencia y la inseguridad, sensibilizando a los jóvenes en las instituciones educativas, ofreciéndoles mejor calidad de educación, ofreciendo en los barrios más populares de las ciudades campañas donde les demos a conocer que consecuencias nos trae la violencia, dando mayor oportunidad a aquellos que lo necesitan.

Que el gobierno le page un precio justo a los militares, que ellos se sientan compensados, para que puedan hacer bien su trabajo y no les toque torcerse, entonces hay si trabajarían bien y podríamos mandar más seguridad como los son los policías y el ejército, a aquellos barrios más ¨calientes¨ para allí combatir la delincuencia.

Citar al gobierno de nuestro país en una mesa redonda y mostrarle el talento colombiano, para que se den cuenta que lo que buscan en otros países lo tienen acá.

Dando mayor oportunidad de empleo a aquellas personas que de verdad lo necesitan, tal vez si pudiéramos tomar decisiones frente al gobierno, nuestra propuesta fuera la siguiente=

En cada hogar colombiano se le daría empleo con el gobierno a máximo tres integrantes, tendrían un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com