ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derechos Humanos


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  218 Visitas

• Las normas relativas a los Derechos Humanos se interpretaran de conformidad con esta Constitución y con los tratados internacionales en la material, favoreciendo en todo tiempo a las personas la protección mas amplia (articulo 1).

• Esta Constitución, las Leyes del Congreso de la Unión que emanen de ésta de acuerdo con la misma, celebrados por el presidente de la republica con la aprobación del Senado y toda la unión (articulo 133).

• Los derechos o prerrogativas se suspenden: por estar sujetos a un proceso criminal por un delito que tenga pena corporal.

 Principio persona:

a) Que es método?

Entendemos el proceso lógico que permite relacionar las dimensiones jurídicas y esta orientado tanto a la adquisición, sistematización y transmisión de conocimientos jurídicos, como a la solución de conflictos en el ámbito del derecho. Se trata de una forma de acceso a la realidad jurídica.

b) Que es metodología?

Hace referencia al conjunto de procedimientos racionales utilizados para alcanzar una gama de objetivos que rigen en una investigación científica, una exposición doctrinal. o tareas que requieran habilidades, conocimientos o cuidados específicos. Alternativamente puede definirse la metodología como el estudio o elección de un método pertinente para un determinado objetivo. No debe llamarse metodología a cualquier procedimiento, ya que es un concepto que en la gran mayoría de los casos resulta demasiado amplio, siendo preferible usar el vocablo método.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com