ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Prenatal


Enviado por   •  14 de Julio de 2015  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  118 Visitas

INTRODUCCIÓN

El comienzo de la vida humana, tiene lugar en una fracción de segundo cuando un solo espermatozoide se unió a un óvulo. A partir de ese momento se da inicio al proceso prenatal o de la formación del ser vivo que ha de conllevar diversos cuidados y medidas que apoyarán al nuevo ser a culminar su formación de manera adecuada con el fin de contar con una vida saludable con todos los órganos bien formados y con sus funciones desarrolladas para posteriormente dar el siguiente paso: su nacimiento.

Esto es lo que se desarrollará en este trabajo de investigación, pues se ha demostrado que la mayoría de las muertes en nacimientos tiene como principal causa, el mal cuidado de la madre en el proceso prenatal, pues al no tomar las medidas necesarias ni las recomendaciones, el bebé se ve afectado por diversos factores que intervienen en su formación y que en ocasiones provocan la misma muerte del ser.

Cabe mencionar que el tiempo de gestación del bebé es de 40 semanas o nueve meses naturales, desde el principio de la última menstruación normal de la madre hasta su nacimiento. Debido a esto, cada mes tiene una su razón de ser, ya que en estos períodos se formara un nuevo cuerpo, el cual madurará para dar como resultado su tan esperado nacimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com