ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnóstico


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

Nombre de la comunidad

Brasil: sector 2

Reseña histórica de la comunidad.

En 1973 el instituto nacional de la vivienda comienza a construir la urbanización “Brasil” el terreno es propiedad del consejo municipal del distrito sucre. Dicha construcción se realiza por etapas.

El sector 2 se construye como parte de la segunda etapa, la cual se inicia en agosto de 1975, el costo de las casas en aquel entonces era de (16,500 Bolívares) en su mayoría. El agua potable de esta comunidad se recibe mediante las tuberías del acueducto domiciliario del INOS, el suministro de energía eléctrica lo provee la empresa Cadafe. El servicio de aseo urbano se realiza 2 veces por semanas.

Ubicación geográfica de la comunidad.

Norte: Brasil sur

Sur: cascajal

Este: tres picos

Oeste: llanada

Identificación de las necesidades.

El sector 2 de Brasil tiene necesidades como:

 Deficiencia del alumbrado público

 Limpieza para el terreno y la laguna de dicha comunidad

 Insuficiencia del servicio de agua potable

 Inseguridad

 Insuficiencia del aseo urbano

Jerarquización de las necesidades

El sector 2 de la urbanización de Brasil tiene como problema principal la deficiencia del alumbrado público, ya que este es necesario para salvaguardar la integridad física de los miembros de esta comunidad e incluso de las personas que viven a sus alrededores.

Los problemas de esta comunidad se refieren básicamente a apagones, subida y bajas de voltajes, interrupciones del servicio eléctrico y la ubicación de un poste eléctrico dentro de un hogar de la comunidad, causando peligro a los miembros de esa familia y creando la necesidad de contar con equipos y servicios que ofrezcan soluciones de alta calidad y confiabilidad garantizando la continuidad de las operaciones cotidianas de la comunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com