ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  Informes  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 3

Luego de varios acuerdos y desacuerdos los escritores definieron y elaboraron las ideas que se plasmarían en la despedida de esta etapa de sus vidas.

A continuación el texto completo, que en esa oportunidad leyeron en representación de sus compañeros las alumnas Florencia Boschiazzo y Melanie Miguez.

Autoridades, docentes, alumnos, padres y a todos los que hoy nos acompañan…

Nacimos, crecimos y estamos a punto de entrar a la secundaria. Creemos que este nuevo ciclo que vamos a empezar será maravilloso pero a la vez difícil porque quizás nos separemos de nuestros compañeros.

En este día muy especial recordamos los años transcurridos en la escuela:

En los primeros años aquellas caras que hoy nos resultan tan familiares nos parecían extrañas.

Aquí nos divertimos, pero los más importante es que aprendimos que no todos somos iguales y aunque nos cuesta tratamos de respetar nuestras diferencias.

Como olvidarnos de cada mañana de juegos compartidos en el patio, y de los nervios y las caras de susto en cada examen. Como no recordar las alegrías y tristezas vividas en estos años.

En el viaje de sexto estábamos felices, pero a la vez tristes por los que no estaban compartiendo esos momentos junto a nosotros, y por la cercana separación de séptimo año.

No podemos dejar de hacer un reconocimiento a cada uno de los docentes que nos acompañaron en el recorrido de este largo camino: los cariñosos, los exigentes, los compañeros, los intransigentes, los justos, los queridos y los temidos.

Conocimos también, a esa maestra que nos hizo sentir muy importantes, que nos dio fuerzas para esmerarnos en todo lo que nos proponíamos y en el placer por el estudio que nos ayuda a superarnos en la vida.

A todas les decimos que quizás olvidemos sus nombres, pero nunca su forma de ser, su afecto, su cariño y apoyo. A cada una de ustedes, que nos enseñaron a pensar y a estudiar, les pedimos que no nos suelten las manos porque aquí estaremos muchos años más.

Son miles las historias que queremos contar…

Pero para terminar, queremos decir que a todos nos ha costado esfuerzo conseguir los amigos que tenemos con nosotros como así también aquellos que se ausentaron en el camino, por eso agradecemos a la vida por permitirnos encontrarnos. Hoy, ante ustedes nos comprometemos a construir juntos nuevos grupos, amigos y a guardar en el corazón un lugar para cada uno.

Además es nuestro deseo que los valores y conocimientos logrados en estos años sean los pilares para construir una nueva etapa llena de logros y felicidades, y donde exista un espacio para recordar que el tiempo pasa y que por eso nos debemos olvidarnos de disfrutar…

Creemos en ustedes amigos…

Si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com