ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documento de psicologia del desarrollo


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 2

3) Arquetipo del socio comunitario con las siguientes características previas a la intervención de ustedes:

  1. Foto o dibujo (Avatar): [pic 1]

  1. Nombre: Oscar Velásquez

 

  1. Ocupación: Taxista

  1. Biografía: Nacido en Santiago el año 1975, proveniente de la comuna de Quinta Normal, hijo único en la familia, donde vivió con sus padres hasta los 23 años. Actualmente vive en la Comuna de Independencia con su esposa y 4 hijos. Estudio técnico informático pero hace algunos años Oscar se empezó a desempeñar como taxista.
  1. Gustos: Escuchar música, Fútbol, reparar piezas de computador, Tocar guitarra clásica.
  1. Situación familiar: Vive con su esposa y 4 hijos, 2 niños y 2 pre adolescentes en la comuna de Independencia. Existe una buena comunicación y confianza entre los miembros de la familia.
  1. Alegrías: Pasar tiempo con su amada esposa y sus hijos, haberles podido brindar un hogar y educación a sus hijos, quienes les va muy bien en el colegio.
  1. Dolores: Vivir atrapado en la rutina de la cuarentena lo ha hecho acumular bastante estrés y ansiedad, sumado a las deudas que tiene que pagar.
  1. Situación laboral: Su situación laboral está compleja, apenas le alcanza para llegar a fin de mes como taxista, ya que mantener una numerosa familia ha sido un gran desafío para él. Le gustaría poder ahorrar y viajar con su familia para desconectarse de la rutina.
  1. Datos demográficos: Actualmente reside en la comuna de Independencia en la ciudad de Santiago, con su esposa y 4 hijos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (74.9 Kb)   docx (49 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com