ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dr. Jaime Lerma


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 2

el Dr. Jaime Lerma.

Objetivo de la investigación.

Obj. General.

Estudiar los daños que puede causar la liposucción en la salud de las personas con edades comprendidas entre 30 y 50 años que acuden al centro de salud (Bqto. Edo. Lara).

Obj. Especifico.

Diagnosticar los daños que pueda causar la liposucción a las personas de 30 a 50 años que asisten al centro de salud (_______________).

Detecta cuales son los posibles daños que pueda causar la liposucción.

Concientizar a las personas (pacientes) de edades comprendidas de 30 a 50 años al centro de salud (__________________) para que estén prevenido ante esta situación.

Justificación.

Hablar sobre la liposucción es hablar de una técnica quirúrgica para eliminar depósitos de gradas anestésicos. Sobre esta particular, la presente investigación se justifica por la importancia de la liposucción que mejora la calidad de vida de la persona.

A su vez, el estudio se considera relativamente porque aporta el rescate, el estímulo y las potencialidades de los recursos de la liposucción.

Desde el punto de vista. Toda la acción que se desenvuelva en el tomo o la presente investigación será en marcada o determinar os niveles de conocimiento de la mayoría de las personas que deciden realizar esta operación, tomando en cuenta que es una tecnología sistemática que se utiliza más que todo en la parte estética que además permite un remodelamiento de la clienta otra vez de la extracción de las grasas de diversos sitios del cuerpo.

En atención a ello se considera importante conocer y utilizar de forma productiva la liposucción con fines de salud y no por gustos prevalentes.

La liposucción se considera de forma positiva por muchas razones las cuales están presente de mejor tu autoestima la vida sexual los peligros de grasa en la cintura coloquialmente llamado “cauchitos” además cambia totalmente tu vida tanto físicamente como psicológicamente situándose que si se hace de manera correcta es para un bien, por esta razón consideramos que la liposucción es importantes ya que hay grasas en partes de tu cuerpo que no se retira con ejercicios ni dieta por ende se aconseja tomar la liposucción como alternativa más viable.

En este sentido los individuos solo buscan la figura perfecta influenciado por los modelos actuales que proponen la sociedad y aquellas personas que quieren llegar a tener una figura que ellos consideren apropiada y pueda elevar su autoestima.

En relación con esto los que se realizan la liposucción, lo hacen sin importar los daños que le pueden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com