ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Droga y dinero:¿ me regalas tu cuerpo?


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 2

DROGA Y DINERO:¿ ME REGALAS TU CUERPO?

Un acontecimiento que se dio últimamente es el caso de la conocida vedette Maribel Velarde que empezaba a debutar en los 90.Maribel Velarde que se encontraba en la clandestinidad dio su salto por segundo vez a las primeras paginas de conocidos medios de comunicación con la muerte de su supuesta pareja Jaime Rojas Canevaro que estaba vinculado con el narcotráfico, teniendo varias denuncias por hurto agravado, homicidio culposo y lesiones graves como antecedentes.

Maribel Velarde que ya había tenido un problema igual un tiempo atrás con su ex – pareja el popular “Shakira” también implicado en el comercio de las drogas salta esta vez por otro caso parecido.

Durante los últimos treinta años en la sociedad se ha vinculado mucho con las personas que comercializan droga con mujeres bellas y la alta sociedad, como es el ejemplo de aquella muerte hace 20 años del conocido Fernando de Romaña (Calígula) que fue encontrado en la carretera de Cieneguilla con su amigo Julio Domínguez Marzano que también yacía muerto en un automóvil Toyota en el año de 1992.

El popular Calígula se había convertido en un gigoló de la alta sociedad, que también comercializaba droga, según sus conocidos se rumoreaba que el utilizaba toda la droga obtenida por superiores para consumo propio , en vez de comercializarlo… es una de las hipótesis de su muerte.

Como en todos los casos en los que se vincula una muerte con la droga , nunca llegan ha ser resueltos por las autoridades y se llegan a archivar los casos. Esperemos que la muerte de Jaime Rojas no quede como una primera pagina de los titulares de los medios de comunicación y se una solución a su repentina muerte y no quede en el recuerdo como en el caso del famoso Caligula.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com